Análisis y conclusiones finales de FIFA 14 para PS4 y Xbox One

Impresiones de FIFA 14 para Xbox One y PS4.
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha hecho un trabajo portentoso en la nueva generación y a diferencia de otras franquicias que han mejorado sensiblemente lo visto en PS3 y Xbox 360, aquí de verdad ha picado (en el sentido más minero del término) hasta programar un auténtico diamante en bruto. Un FIFA 14 que puede decirse que dejará saciados a los amantes del deporte rey.

Ignite es el nombre del ‘engine’ que da vida a la criatura y el culpable de que este juego no sea ni remotamente parecido al de PS3 y Xbox 360. Bueno, esto os lo podríais tomar como una exageración pero cuando te pones con él en PS4 o Xbox One, de verdad que la sensación que da es de que andamos casi jugando con la realidad. Así lo parece cuando vemos una repetición e intentamos verle los píxeles a una camiseta, o a un jugador, o a un balón, o a unas botas que brillan y tienen la misma textura que las de verdad. ¡Una pasada!

Otro de los detalles que han mejorado son las gradas, los espectadores que ahora cobran vida. Electronic Arts se han currado una nueva forma de ambientación, clonando lo que ocurre en cada estadio de una forma increíble: ahora veremos ‘tifos’ en los fondos del estadio iguales a los que hayamos visto en un Bernabéu, un Camp Nou, un Allianz Arena, etc., con cánticos personalizados y con aficionados que casi nos van narrando las jugadas con sus exclamaciones: cuanto más cerca está el balón de la portería, más murmullos se escuchan.

A tanto llega este nueva ambientación que veremos en las celebraciones de los goles cómo los aficionados se llevan las manos a la cabeza, cómo hablan unos con otros y como, en definitiva, hacen que el ambiente de fútbol de FIFA 14 en PS4 y Xbox One sea absolutamente real.

De todos modos, si queréis leer el análisis completo de FIFA 14 para PS4 y Xbox One, pinchad aquí.

El artículo Análisis y conclusiones finales de FIFA 14 para PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones finales de FIFA 14 para PS4 y Xbox One. Análisis y conclusiones finales de FIFA 14 para PS4 y Xbox One.

Leer más: Análisis y conclusiones finales de FIFA 14 para PS4 y Xbox One

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones finales de FIFA 14 para PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad