Filtrados los DLCs previstos tras el estreno de Resident Evil Revelations HD

Resident Evil Revelations remake
Comparte si te gusta

Capcom tiene previsto lanzar hasta cuatro DLCs de manera inmediata a la puesta a la venta del famoso remake. Así lo ha desvelado la plataforma Steam y los beneficios que aportará el Season Pass que traerá consigo el título. Con dicha filtración podemos conocer algunos detalles de estas primeras expansiones para Resident Evil Revelations.

El momento se acerca, y desde los diferentes sectores involucrados se preparan para la llegada a las plataformas domésticas el que, no nos cansaremos de decirlo, es la mejor entrega de la saga survival en los últimos años, y que tanto entusiasmo a los usuarios de Nintendo 3DS.

A pesar de que aún queda más de mes y medio para su estreno, como decíamos, las distribuidoras ya están preparando el camino, y ello pasa, lógicamente, por abrir el periodo de reservas, tal y como ha hecho la plataforma Steam, quien como suele ser habitual en ella, promete recompensas a medida que aumenta el número de usuarios que van reservando el título.

Es decir, cuanto más gente reserve, más regalos (hasta un total de tres) incluirá el estreno del juego en la plataforma online. Hasta el momento, se ha logrado desbloquear un artbook y la banda sonora original. Ahora es noticia su política porque gracias a ello se han desvelado los planes de futuro que Capcom ha establecido para con el juego.

¿Cómo? A través de su tercera recompensa, que no es otro que el pase de temporada, a través del cual poder conseguir los futuros DLCs que llegue al juego. Ahora sabemos que serán, al menos, cuatro, y que se pondrán a la venta en un corto periodo de tiempo respecto al estreno del título.

Así se puede leer en la descripción que de dicho Season Pass hace la página: “Enfréntate al miedo con más armas y más personajes”, a través de los “cuatro piezas de contenido adicional“, que incluye el pase. La descripción finaliza con un claro: “El contenido será revelado y estará disponible poco después del estreno del título”.

Así pues, el nuevo Resident seguirá expandiéndose una vez haya visto la luz, recordemos, previsto para el próximo 24 de mayo en Europa (21 en América) para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Si quieres hacerte con ellos, resérvalo a través de Steam y a esperar que se desbloquee la correspondiente recompensa.

El artículo Filtrados los DLCs previstos tras el estreno de Resident Evil Revelations HD se publicó en GamerZona.

Filtrados los DLCs previstos tras el estreno de Resident Evil Revelations HD. Filtrados los DLCs previstos tras el estreno de Resident Evil Revelations HD.

Leer más: Filtrados los DLCs previstos tras el estreno de Resident Evil Revelations HD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad