Lionhead no está trabajando en más juegos de Fable sólo Fable Legends

Fable Legends, lo nuevo de Lionhead para Xbox One.
Comparte si te gusta

Fue uno de los protagonistas de la pasada conferencia de Microsoft en la GamesCom 2013 de Colonia ya que no se trataba de un título con el que contara ver nadie, aunque lo cierto es que ya teníamos una pista de su existencia por culpa del registro de un dominio a nombre de Fable Legends pocos días antes. Y lo poco que vimos (en vídeo) nos dejó buen sabor de boca.

Así que tras avisarnos Lionhead de que este juego del ‘universo’ Fable no contará ninguna historia del llamado ‘core’ de la saga (es decir Fable I, II y III), rápidamente surgieron los rumores sobre si esa cuarta entrega estaría en desarrollo. El estudio inglés ha salido al paso y ha afirmado que no, que el único juego de la franquicia que ahora mismo tienen en el horno es Fable Legends. Ya está. Fin.

Eso sí, avisan de que aunque los acontecimientos que se narran en este título de Xbox One se desarrollan 400 años antes de los tres primeros Fable, sí podremos ver algunas características típicas de los otros juegos, como “el mundo de Albion, apasionantes historias, ‘quests’, mucho humor, acción y personajes memorables”.

Eso quiere decir que podremos percibir el sello “Lionhead” en Fable Legends (¿sin Peter Molyneux?), un desarrollo que se aparta descaradamente de todo lo que hemos visto en los otros Fable, por la simple razón de que toma el camino de mezclar la acción multijugador (online o no) de los combates con ciertas dosis de rol. Y es que una cosa que le dará mucha profundidad es que podremos conseguir objetos de los enemigos que matamos para mejorar los ‘stats‘ de nuestro héroe.

Fable Legends dejará jugar online a cuatro amigos en partidas cooperativas donde cada uno lleva a su personaje. Existirán otras posibilidades, como luchar con el bando enemigo o dejar que la consola dirija la IA de uno o dos miembros de nuestro grupo si no somos jugadores suficientes. En lo que sí hace hincapié Lionhead es que no se trata de un MMO ya que es posible jugarlo en single player y no conectarnos a Internet jamás.

El artículo Lionhead no está trabajando en más juegos de Fable: sólo Fable Legends se publicó en GamerZona.

Lionhead no está trabajando en más juegos de Fable: sólo Fable Legends. Lionhead no está trabajando en más juegos de Fable: sólo Fable Legends.

Leer más: Lionhead no está trabajando en más juegos de Fable sólo Fable Legends

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Lionhead no está trabajando en más juegos de Fable sólo Fable Legends

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad