Xbox Gold suena con fuerza como posible nombre para Xbox 720

Kinect 2
Comparte si te gusta

Xbox Gold comienza a tomar fuerza como posible nombre de la futura consola de Microsoft. Conocida popularmente como Xbox 720 y con el nombre en clave de Durango, la plataforma podría ser presentada bajo un halo dorado el próximo mes de abril.

Una serie de dominios registrados por Microsoft con la palabra Gold y recogidos por el portal Fusible han agitado con fuerza la escena. Para muchos, constituye un prueba clara de que la nueva consola de los de Redmond no llegará al mercado bajo el nombre de Xbox 720.

En las últimas semanas la información sobre la consola ha inundado la Red, mucho más si cabe después de la fallida presentación de Sony, que podría dejar el éxito en bandeja a Microsoft. A la compañía le bastaría con presentar de forma clara y sencilla su consola para asegurarse el liderazgo; realizar una gala sencilla y repleta de títulos, sin pretensiones que vayan más allá del mero entretenimiento.

Kinect 2

Abril podría ser el mes escogido por Microsoft para presentar su consola y comenzar a plantar cara a los de Sony. Las últimas filtraciones esbozan una tecnología potente y un sensor de movimientos muy preciso, con títulos de tipo Triple A y temáticas tan potentes como la acción en primera persona.

Nueva Xbox

Respecto a estos últimos rumores, los de su nombre, no hay nada definitivo. Parece claro que la marca Xbox se queda, pero desconocemos si llegará acompañada por algún tipo de numeración o se estrenará con el adjetivo Gold. Los detractores de esta última idea señalan que aun confirmándose esta información, parece claro que los registros existen, estos no tiene porqué referirse a una consola y bien podrían hacer alusión a su servicio de juego online, Xbox Live Gold.

No parece que vayamos a tener que esperar demasiado para salir de dudas. De confirmarse los últimos rumores, el 27 de abril sería el momento escogido por el gigante del ocio para presentar su nuevo sistema, ¿Xbox Gold?

Y tú, ¿crees que marcará la diferencia con una consola devastadora? ¿Se centrará Microsoft en reforzar la jugabilidad?

El artículo Xbox Gold suena con fuerza como posible nombre para Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Xbox Gold suena con fuerza como posible nombre para Xbox 720. Xbox Gold suena con fuerza como posible nombre para Xbox 720.

Leer más: Xbox Gold suena con fuerza como posible nombre para Xbox 720

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad