Wii Mini se estrenará en España el próximo mes de marzo

Wii Mini mando
Comparte si te gusta

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Wii Mini. El gigante nipón estrenará el próximo mes de marzo una versión más pequeña y económica de la consola Wii. Para celebrar su llegada, estará acompañada por diferentes títulos que pasarán a formar parte del catálogo de Nintendo Select, con la respectiva rebaja en su precio de lanzamiento.

El 27 de marzo se producirá el estreno de la consola Wii Mini. Se trata de una revisión de la veterana consola Wii, ahora con un tamaño reducido y un precio muy económico. De momento, no se ha detallado el mismo pero se prevé una cifra inferior a los 100 euros, ya que en los países donde se ha comercializado ronda los 100 dólares.

El concepto es claro, lanzar un sistema que nos permita disfrutar de los mejores juegos de Wii por un precio más accesible y cercano. Para ello se ha reducido el tamaña pero también se eliminarán algunas prestaciones de la consola, como su conectividad online.

Se trata, pues, de un hardware destinado a dar soporte a los juegos físicos de esta consola y cuyo tamaño resulta perfecto para salir de viaje o realizar alguna ‘party’ en casa de un amigo. Además, incluirá el Wii Remote Plus y su respectivo Nunchuck.

Para celebrar su estreno, la compañía ampliará el número de títulos que pasarán a formar parte del catálogo de Nintendo Select. Como sabéis, bajo este sello se encuentran los mejores juegos de la casa a un precio reducido. Por ejemplo, títulos como Super Mario Galaxy se pueden disfrutar por menos de 20 euros, y lo mismo sucede con juegos como The Legend of Zelda: Twilight Princess o Animal Crossing: Let’s Go to the City.

Al listado añadimos ahora los siguientes juegos: Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario.

Wii Mini consolaLo cierto es que la consola no está nada mal si tenemos en cuenta su precio y la oferta de títulos para el sistema: cerca de 1.200 juegos lanzados hasta la fecha. Eso sí, dependerá de la utilidad que queráis darle y, obviamente, lo que busquéis. Como decíamos, lo podéis observar vosotros mismos, el diseño está muy cuidado y resulta idóneo para llevarla de un lugar a otro. ¿Qué te ha aparecido?

El artículo Wii Mini se estrenará en España el próximo mes de marzo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Wii Mini se estrenará en España el próximo mes de marzo. Wii Mini se estrenará en España el próximo mes de marzo.

Leer más: Wii Mini se estrenará en España el próximo mes de marzo

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad