Gareth Bale protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14

Comparte si te gusta

EA Sports ha desvelado la identidad del jugador que acompañará a Messi en la portada de FIFA 14 en Reino Unido. Lo ha hecho a través de un interesante vídeo, en el cual el Gareth Bale explica su papel en el desarrollo del título, durante las sesiones de capturas de movimiento y rostros.

Y lo cierto es que el resultado es impresionante. Este año, además de clavar algunos de los rostros, el equipo de desarrollo ambiciona plasmar en el terreno de juego los movimientos reales de cada jugador, así como su comportamiento habitual en los partidos.

En el siguiente vídeo, el atacante galés narra su experiencia durante las sesiones de captura de movimiento. Enfundado en el traje, Bale realiza todo tipo de movimientos que, posteriormente, veremos en la versión final del juego, desde regates, hasta lanzamientos de penalti y faltas. Así pues, os dejamos con el vídeo, un breve pero interesante diario de desarrollo sobre el simulador deportivo.

Tras probar el una versión primaria del título, nos quedamos con el ritmo de juego que aporta la nueva entrega, ahora acorde con la calidad de cada equipo. Del mismo modo, destacamos el plus de autenticidad que tendrán ahora los disparos, exigiendo al gamer que mida la carrera, controle la intensidad de los pases y practique la recepción de los mismos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Además, la protección del balón nos resultará de gran utilidad para pausar una jugada. Una opción más para aquellos que no deseen jugar con el gatillo de velocidad siempre pulsado. Lo cierto es que los cambios funcionan, y si bien fue una primera toma de contacto, nos dejaron un gran sabor de boca.

Estamos deseando conocer los cambios que introducirá la compañía con el motor IGNITE, exclusivo para la nueva generación de consolas. Ya vimos algunas de estas mejoras durante nuestro paso por el E3 2013, pero estamos deseando echarle el guante a la versión definitiva. ¿se convertirá en el primer éxito deportivo de la Next Gen?

FIFA 14 se estrenará el 26 de septiembre de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Una vez se lancen las consolas Xbox One y PlayStation 4, podremos disfrutar de sus respectivas versiones.

El artículo Gareth Bale protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14 se publicó en GamerZona.

Gareth Bale protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14. Gareth Bale protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14.

Leer más: Gareth Bale protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Gareth Bale protagoniza el nuevo vídeo de FIFA 14

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad