Desvelado el pase de temporada de Ryse Son of Rome

Ryse Son of Rome Xbox One
Comparte si te gusta

Microsoft ha detallado hoy el pase de temporada de Ryse Son of Rome. Los jugadores de Xbox One tendrán la oportunidad de ampliar la batalla más allá de la obra original, con una serie de contenidos que, a continuación, pasamos a detallar.

Los de Redmond han confirmado hoy el pase de temporada de Ryse Son of Rome, uno de los juegos que mejor lucen en la nueva Xbox. Ambientado en los últimos años del Imperio Romano, los jugadores emprenderán una campaña como soldados, combatiendo en primera línea de fuego, pero también como generales, liderando a sus tropas con el sensor de movimientos de Kinect.

Desarrollado por Crytek (Crysis 3), formará parte de la plantilla de juegos que acompañarán a la consola durante su lanzamiento. Ahora, la compañía ha desvelado los primeros detalles sobre el pase de temporada, confirmando contenidos para la campaña pero también para Gladiator, el multijugador del título.

Durante los meses posteriores al estreno, la compañía lanzará cuatro DLCs distintos que aglutinará un total de 14 mapas multijugador, un modo de juego totalmente nuevo, contenidos para personalizar a tu héroe y diferentes armas y armaduras.

El pase estará disponible por un precio de 19,99 euros y ofrecerá, como incentivo, una espada y un escudo exclusivo.

Como apuntábamos anteriormente, el juego divide su estructura en dos modalidades distintas, una basada en la campaña y otra centrada en el multijugador. Durante el modo individual, los jugadores combatirán bajo la piel del general Marius Titus, y se combinarán secuencias propias de cualquier hack’n slash con dinámicas más tácticas, en las cuales guiaremos a nuestro ejército haciendo uso de las instrucciones de voz de Kinect. Por supuesto, no faltarán los QTE.

Respecto al multiugador, Crytek nos invita a emular a los gladiadores del coliseo. De este modo, combatiremos de forma cooperativa contra incesantes hordas enemigas, esquivando trampas y activando mortíferas ejecuciones, las mismas que se muestran en el siguiente vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Ryse Son of Rome estará disponible el 22 de noviembre en Xbox One. ¿Estamos ante el primer imprescindible de la consola?

El artículo Desvelado el pase de temporada de Ryse Son of Rome se publicó en GamerZona.

Desvelado el pase de temporada de Ryse Son of Rome. Desvelado el pase de temporada de Ryse Son of Rome.

Leer más: Desvelado el pase de temporada de Ryse Son of Rome

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Desvelado el pase de temporada de Ryse Son of Rome

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad