Ya está disponible el nuevo firmware de PlayStation 3 soluciona el problema del anterior

Ya está disponible el nuevo firmware de PlayStation 3 soluciona el problema del anterior
Comparte si te gusta

Es la versión 4.46 del sistema.

Ya está disponible la nueva actualización del firmware de PlayStation 3, la versión 4.46, que incluye entre otras novedades conocidas la opción de desactivar los avisos de trofeo durante las partidas.

Tras el error que la versión original ha causado, la 4.45, Sony ha mostrado un tutorial para solucionar el problema en aquellas consolas que han quedado bloqueadas.

Descargar la actualización en una memoria USB con al menos 168 MB de espacio libre, crear una carpeta llamada PS3 y dentro otra UPDATE con la actualización PS3UPDAT.PUP

– Activar el modo seguro de PlayStation 3. Con la consola apagada, tocar y mantener el botón de encendido durante varios segundos, se oirán un pitido. Continuar con el botón presionado y volverá a sonar dos veces más; a la tercera el sistema se apagará.

Repetir la operación: mantener el botón de encendido pulsado, sonará un pitido, después de unos instantes el segundo que señala el reseteo de la señal de vídeo, y finalmente un doble pitido del modo seguro en el que hay que soltar el botón. En este modo se pedirá insertar el pad por cable USB y después la memoria con el nuevo firmware. Seleccionar la opción de actualizar sistema.

El resto del proceso es el habitual: aceptar acuerdo de uso y esperar la actualización sin apagar la consola, que se reiniciará una vez completado.

Ya está disponible el nuevo firmware de PlayStation 3; soluciona el problema del anterior. Ya está disponible el nuevo firmware de PlayStation 3; soluciona el problema del anterior.

Leer más: Ya está disponible el nuevo firmware de PlayStation 3 soluciona el problema del anterior

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ya está disponible el nuevo firmware de PlayStation 3 soluciona el problema del anterior

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad