Ryse Son of Rome exhibe su jugabilidad en un ilustrativo vídeo

Comparte si te gusta

Por fin podemos conocer, con todo lujo de detalles, el sistema de combate de Ryse Son of Rome. La nueva obra de Crytek, exclusiva para Xbox One, se presenta como uno de los juegos de acción más ambiciosos de la industria. Acción salvaje y gráficos espectaculares son su carta de presentación. ¿La mejor obra de Crytek?

Fuera de toda duda, el título que luce impecable, mostrando los mejores gráficos de esta consola. Pero hoy hemos podido observar con detenimiento su jugabilidad, sin trampas ni artificios. Los ‘quick time events’ se combinan con mortíferos golpes y bloqueos, al estilo de un hack’n slash tradicional, siendo la la combinación entre Ejecuciones Legendarios y la acumulación de combos la mejor vía para progresar.

Pero además, podremos dirigir a nuestras tropas mediante instrucciones vocales, ejecutadas a través de Kinet. De este modo, los elementos tácticos se entrelazan con combates directos, con el efecto cinemático que provocan los QTE. El resultado de toda esta fórmula lo veréis a continuación, en un vídeo muy ilustrativo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Desde luego, el motor CryEngine se muestra al máximo nivel. Pocos juegos son capaces de reproducir estos gráficos en una consola, ni siquiera en una de nueva generación. Por ello, se trata de un título muy importante para Microsoft, pues sirve de escaparate para promocionar su nueva Xbox.

Por otro lado, los hermanos Yerli están ganándose a los fans que, tras un periodo de fuerte escepticismo, auspiciado éste por el exceso de QTE en cada una de sus presentaciones, se han rendido al talento del estudio. Eso sí, nada está decidido y aún tienen que demostrar su calidad, con el juego en la calle.

Por suerte, los jugadores madrileños tendrán oportunidad de echarle un vistazo al título en el Madrid Games Week, evento que se celebrará este fin de semana en la capital. Allí comprobarán de primera mano el potencial del título, insistimos, uno de los más importantes de Xbox One. Por supuesto, estaremos allí para informaros sobre los principales lanzamientos de esta consola.

Disfrutad del vídeo y recordad que ya se ha lanzado el primer capítulo de The Fall, la serie con actores reales inspirada en Ryse Son of Rome. Podéis visualizar el episodio en este enlace.

El artículo Ryse Son of Rome exhibe su jugabilidad en un ilustrativo vídeo se publicó en GamerZona.

Ryse Son of Rome exhibe su jugabilidad en un ilustrativo vídeo. Ryse Son of Rome exhibe su jugabilidad en un ilustrativo vídeo.

Leer más: Ryse Son of Rome exhibe su jugabilidad en un ilustrativo vídeo

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password