Nueva demostración gráfica de la potencia real de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Epic Games ha confirmado que la exhibición del motor Unreal Engine 4, mostrada recientemente durante la GDC 2013 bajo el nombre de Elemental,  constituye una demostración real del potencial gráfico de PlayStation 4.

Como veréis a continuación, se trata de la misma demo exhibida durante el evento PlayStation Meeting, acto donde se dieron a conocer los primeros detalles oficiales de la consola. Una demostración que dio la vuelta al mundo y que, además, era conocida por todos ya que no era la primera vez que veía la luz.

Ahora, confirmado por el portal Kotaku, sabemos que la ‘vieja’ demo no estaba ejecutada con una PS4 sino con un PC equipado con la tarjeta gráfica GeForce GTX 680. Por el contrario, esta otra sí funciona con la consola de Sony y luce de este modo:

Pinche aquí para ver el vídeo

A continuación, os mostramos la primera versión de la demostración y os animamos a compararla con la demo real que, insistimos, funciona con el motor gráfico de la compañía y sobre la consola PlayStation 4. ¿Observáis alguna diferencia?

Pinche aquí para ver el vídeo

Lo cierto es que no se trata de un tema cualquiera ya que constituye un ejemplo real de la potencia de la consola. Obviamente, desconocemos hasta qué punto un juego mostrará este nivel. Dichas demos suelen ofrecer en poco tiempo lo mejor de su tecnología pero, al menos, queda claro que en esta ocasión corresponde a un sistema concreto, a PS4, y no a un PC con tecnología ultra.

¿Qué opinión os merecen estos gráficos? Honestamente, parece que poco más se le puede pedir a estas consolas más allá de determinados ajustes en el sistema de iluminación y en el manejo de partículas. ¿Crees que constituye un verdadero salto cualitativo respecto a PS3? ¿Observas diferencias entre ambos vídeos?

El artículo Nueva demostración gráfica de la potencia real de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nueva demostración gráfica de la potencia real de PlayStation 4. Nueva demostración gráfica de la potencia real de PlayStation 4.

Leer más: Nueva demostración gráfica de la potencia real de PlayStation 4

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad