Los primeros detalles sobre el multijugador de GTA 5 llegarán de manera inminente

GTA 5 Franklin
Comparte si te gusta

Rockstar nos ha prometido que muy pronto hará públicos los primeros datos sobre el apartado online del título y cómo lo enfocará para estar a la altura de lo esperado. Para amenizar esta nueva espera, la compañía ha lanzado un indicio sobre el posible objetivo principal de dicho apartado: el dominio de Los Santos. ¿Qué nos traerá al respecto GTA 5?

Porque conociendo ya la fecha de lanzamiento, sus protagonistas y parte de su jugabilidad, otra de las grandes incógnitas que aún quedan por resolver en torno al título es la propuesta multijugador, de la que, a decir verdad, apenas se ha comentado hasta la fecha, ni siquiera dentro de la rumorología.

Ahora, como suele ser habitual en la compañía norteamericana, nos ha abierto el apetito con un comunicado colgado en la web oficial del título donde nos emplaza a un inminente publicación de detalles sobre este apartado en un post sobre las últimas novedades en torno a GTA Crew.

“No hemos detallado todavía las novedades del online de Grand Theft Auto V (estad atentos para la inminente primera info)”, iniciaba Rockstar dicho post, donde sí se han informado de cómo los usuarios están preparando la llegada del título con nuevos emblemas, pandillas, etc.

Otra de las frases presentes en el post parece indicarnos cuál será el objetivo principal de ese multijugador, que no es otro que dominar las calles de Los Santos gracias a nuestras pandillas: “Echaremos una ojeada de cerca a los grupos de GTA V que se están preparando para la dominación de la Costa Oeste para finales de año”.

Y hasta ahí lo que se ha podido extraer de valioso para conocer algo más de un apartado que estar a la altura de las circunstancias. ¿Qué esperáis que nos ofrezca el multijugador del título? ¿Cómo lo enfocaríais? Tal y como nos ha prometido, muy pronto llegará la primera información en torno a ello. Hasta entonces, podemos imaginarnos cómo podría ser el mundo online de GTA 5.

El artículo Los primeros detalles sobre el multijugador de GTA 5 llegarán de manera inminente se publicó en GamerZona.

Los primeros detalles sobre el multijugador de GTA 5 llegarán de manera inminente. Los primeros detalles sobre el multijugador de GTA 5 llegarán de manera inminente.

Leer más: Los primeros detalles sobre el multijugador de GTA 5 llegarán de manera inminente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad