Dynasty Warriors 8 Empires se lanzará el 30 de enero de 2015 (vídeo)

Comparte si te gusta

Koei Tecmo Europe ha anunciado que el juego de acción táctica Dynasty Warriors 8 Empires se lanzará el 30 de enero de 2015 en toda Europa para PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, esta entrega contará con dos versiones digital para PlayStation 3 y PC (a través de Steam).

La serie Dynasty Warriors Empires regresa repleta de nuevas características, entre las que se incluye una mayor personalización de guerreros, caballos y ejércitos e, incluso, la creación de un personaje original; además de campos de batalla dinámicos que evolucionarán con los cambios del entorno.

“Dynasty Warriors 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente”, indica Koei. “Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros únicos o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición. La personalización visual alcanza nuevas cotas con la nueva posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes y a los oficiales normales”.

En el modo Imperio que regresa a la saga, los jugadores pueden elegir entre uno de los múltiples roles distintos que mejor encajen con ellos, o experimentar la historia y sus consecuencias a través de una metodología de guerra diferente al modo de juego principal. “Ya sea eligiendo a Liu Bei, un gobernante provincial para vagar por la tierra en busca de un hogar, o a Lu Cu, un guerrero egoísta que se mueve de traición en traición en busca de su propia gloria, los jugadores se verán absorbidos por el drama de la contienda bélica”, puntualiza.

Pinche aquí para ver el vídeo

Dynasty Warriors 8 Empires contará con más de 40 campos de batalla afectados por la meteorología y el paso del tiempo. Se desconoce si el juego llegará traducido al castellano o, de lo contrario, vendrá en inglés (como viene siendo habitual)

El artículo Dynasty Warriors 8 Empires se lanzará el 30 de enero de 2015 (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dynasty Warriors 8 Empires se lanzará el 30 de enero de 2015 (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad