Dying Light nos muestra 90 minutos de terrorífico ‘gameplay’

Comparte si te gusta

Dying Light es uno de esos juegos que venimos esperando desde que conocimos de él hace más de dos años, cuando vimos lo bien que pintaba esta aventura zombie de Techland con muchos elementos de mundo abierto, y que cuenta con algunas novedades importantes que van a sacudir los cimientos del género.

Ahora, sus creadores han publicado un vídeo de nada más y nada menos que de 90 minutos de duración donde podremos ver algunas de esas virtudes que venimos descubriendo desde que empezaron a llegar las primeras betas de juego en PC. Un título que hace una clara diferenciación entre el día y la noche, llegando al extremo de incluso separar temáticas y concepciones distintas.

En Dying Light, el día sirve para poder explorar el mapa con un poco de tranquilidad, descubrir nuevos rincones de la ciudad por la que nos movemos para buscar objetos, recursos y materiales con los que fabricar armas más potentes que nos permitirán hacer frente a los infectados que vagan por las calles.

Por la noche, Dying Light da un cambio radical y esos ‘corderitos’ de día se convierten en feroces cazadores, en bestias que buscan sangre y nosotros somos un buen objetivo si decidimos aventurarnos en la osucrdad. Eso sí, que sepáis que tendréis que hacerlo obligatoriamente para completar algunas de las misiones de mayor peso que habrá dentro de la historia.

Uno de los detalles divertidos de Dying Light es la forma de movernos por el juego, donde se mezclan técnicas de ‘parkour’ para volar entre los edificios o saltar de unos muros a otros con el objeto de esquivar a los zombies que nos persiguen a lo largo de toda la aventura. Un título a tener en cuenta y que podremos disfrutar a partir del 30 de enero y que está ya disponible en Steam (y otras plataformas) para reservarlo.

Echad un vistazo al vídeo, merece mucho la pena.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Dying Light nos muestra 90 minutos de terrorífico ‘gameplay’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dying Light nos muestra 90 minutos de terrorífico ‘gameplay’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad