Dying Light en PC ya permite que le instalemos ‘mods’

Comparte si te gusta

Hace unos días saltó la noticia, justo antes de su lanzamiento, de que Techland no quería que Dying Light fuera ‘víctima’ de los famosos ‘mods’ de PC que vienen a cambiar algunos de los aspectos importantes de un juego hasta convertirlo, muchas veces, en un producto casi irreconocible.

Pero tras lo acontecido en las últimas horas, podría haber una razón bastante lógica para entender este recelo, y es que el cliente principal de Dying Light ya ha sido parcheado por Techland hasta dejarlo con la menor cantidad posible de errores, lo que facilitará que quienes quieran ahora ponerse a hacer ‘mods’, lo hagan sobre una versión más estable.

Solo así se entiende que tras la publicación del parche 1.4.0, los polacos hayan quitado los candados a eso de añadir ‘mods’ a este juego de zombies que, la verdad, da mucho de sí y tiene posibles variantes más que contundentes como para que la comunidad se ponga a inventar nuevos modos, enemigos, escenarios o lo que se les ocurra.

Eso sí, Techland solo pone una ‘condición’ para el desarrollo de estos ‘mods’ y es que se ciñan al modo ‘solo’, la campaña podríamos decir, y que se olviden de cualquier incursión en el multijugador. Esto tiene toda la lógica por que es importante que el modo online mantenga el equilibrio y no se produzcan ventajas a la hora de combatir, lo que reduciría la experiencia de los usuarios que se conectaran.

Dying Light es uno de los títulos que mejor acogida han tenido en los últimos tiempos y ha conseguido unas buenas ventas a los pocos días de su lanzamiento, alcanzando el millón de unidades en todas las plataformas para las que ha salido que son, recordemos, PS4, Xbox One y PC.

Si queréis leer el análisis completo de Dying Light para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Steam

El artículo Dying Light en PC ya permite que le instalemos ‘mods’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dying Light en PC ya permite que le instalemos ‘mods’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad