Dying Light alcanza el primer puesto de los más vendidos en Reino Unido

Comparte si te gusta

Esta semana nos hemos despertado con un Top 10 en Reino Unido realmente curioso, por lo que tiene de sorprendente que un juego que ya lleva algunas semanas haya tirado a todos los demás sin esforzarse mucho, dando muestras de lo bien recibido que ha sido no solo por la crítica sino también por el público.

Estamos hablando de Dying Light, un título de zombies que salió hace algunas semanas en formato digital y no fue hasta la pasada semana cuando Techland lo puso a la venta en las tiendas. Esto, sin duda, tiene un significado más que evidente y es el peso que todavía tienen los lanzamientos en disco, en Blu-ray, que siguen siendo los preferidos por muchos usuarios frente a las descargas digitales.

Tras el éxito de Dying Light hay que resaltar cómo a pesar de los palos que le han caído, The Order 1886 sigue en lo más alto. Seguramente muchos usuarios han preferido quedarse con su desarrollo lineal sin buscar otras complicaciones, con lo bonito que es y lo mucho que demuestra de lo que es capaz gráficamente una PS4.

Eso sí, Call of duty Advanced Warfare ahí sigue, bien agarrado al Top 3 y sin bajarse del ‘machito’, a pesar de que sus otrora compañeros de podio, GTA V y FIFA 15, van descendiendo poco a poco, quedándose esta semana en unos más que dignísimos quinto y sexto puesto, respectivamente.

Para el final los de siempre: que si Far Cry 4, que si Evolve (resisten los monstruos lo suyo) y por supuesto, los Minecraft de Xbox y PlayStation. ¿Que no hemos dicho nada de Dragonball? Bueno, es que nadie se olvida de que con cada nuevo juego que llega, sus ventas se multiplican y alcanzan lo más alto. Es otra de las apuestas seguras.

  1. Dying Light
  2. Call of Duty Advanced Warfare
  3. Dragon Ball Xenoverse
  4. The Order 1886
  5. GTA V (PS4 y Xbox One)
  6. FIFA 15
  7. Far Cry 4
  8. Evolve
  9. Minecraft Xbox Edition
  10. Minecraft PlayStation Edition

El artículo Dying Light alcanza el primer puesto de los más vendidos en Reino Unido se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dying Light alcanza el primer puesto de los más vendidos en Reino Unido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad