Driveclub tiene problemas por haber “intentado ser lo mejor que le ha ocurrido al género” (según Sony)

Comparte si te gusta

Aunque ya no hablemos mucho más de Driveclub y haya pasado a un segundo plano de la actualidad (más de un mes después de su ‘fallido’ lanzamiento), sigue habiendo noticias alrededor de un juego que sigue intentando volver a la normalidad y, sobre todo, a ofrecer a los usuarios de PS Plus una fecha de llegada realista de su versión ‘gratuita’.

Pero en Evolution deben andar muy, pero que muy liados. Tanto como ya vaticinamos cuando quedó claro que lo había detrás era un problema con la capacidad de los servidores, que no parecían estar en las mejores condiciones para recibir la avalancha de jugadores que se les venía encima. Y así parecen haberlo confirmado desde Sony América.

El CEO de la división ‘yanqui’ de Sony, Shawn Layden, ha hablado para IGN sobre el camino tan tortuoso que ha vivido el juego (que recordemos, ya fue retrasado su lanzamiento de noviembre de 2013 a octubre de 2014), que solo se explica desde la tremenda ambicion de Evolution Studios por conseguir el mejor título de conducción que nadie haya visto jamás… o al menos el más online, el más competitivo y el más social.

Concretamente, Shawn vino a decir que “En la fase de desarrollo intentamos hacer todo tipo de cosas […] probar todas las opciones. […] Realizas una beta y planificas sobre eso. Pero ahora, con un mundo tan conectado no es posible probar de forma efectiva dentro del estudio, o en tu grupo beta, lo que significan 50.000, 100.000 ó 200.000 usuarios accediendo en tu servicio. Y los chicos del estudio se están peleando [ahora] con eso. Se enfrentan a problemas que no habían previsto […] Recibo informes de ellos [Evolution Studios] cada día sobre los progreso que están realizando. Van lentamente […] pero intentaron hacer […] lo mejor que le ha ocurrido al género de conducción y se encontraron con un obstáculo. Prefiero que la gente tenga la ambición de probar eso. No es divertido estar siempre a salvo”.

Fuente: IGN

El artículo Driveclub tiene problemas por haber “intentado ser lo mejor que le ha ocurrido al género” (según Sony) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Driveclub tiene problemas por haber “intentado ser lo mejor que le ha ocurrido al género” (según Sony)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad