DriveClub nos llevará a Japón en el próximo DLC (vídeo)

Comparte si te gusta

Gracias a una filtración a través de NeoGaf hemos conocido que DriveClub nos llevará a Japón en próximos contenidos descargables, aunque no se ha detallado ni cuándo llegarán estas nuevas pistas ni tampoco cuál será el territorio a recorrer.

De esta manera, Evolution Studios cumple con su palabra a la hora de ofrecer circuitos por todo el mundo, que se añadirán a los ya disponibles en la versión actual. Así mismo, también harán acto de presencia el modo foto y los cambios climatológicos en futuras actualizaciones; incluso se ha grabado un vídeo -que podéis ver en esta misma noticia- donde se pueden vislumbrar estas dos grandes novedades, que aún se encuentran en una incipiente fase de desarrollo y sin fecha de lanzamiento.

A pesar de todos estos añadidos que están por llegar, DriveClub sigue dando muchos problemas a la hora de conectar a sus servidores. Desde que se lanzó en el pasado mes de octubre, Sony y Evolution están en una constante carrera contrarreloj para arreglar todos los errores encontrados en el título, que ya de por sí se retrasó un año para pulir los bugs encontrados (la fecha original era noviembre de 2013).

Pinche aquí para ver el vídeo

De igual manera, también sigue en el aire una de las grandes “bazas” con la que salía DriveClub, que no era otra que la de ofrecer una versión free to play para todos los jugadores. Después de un mes en las tiendas, los usuarios siguen sin recibir esta edición; y lo que es peor: no se sabe cuándo llegará.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, aclaró que esta versión se pospone “hasta nuevo aviso“, ya que la prioridad para la estudio y la editora es subsanar todos los fallos encontrados en el juego que está en las tiendas. Los problemas siguen creciendo en el terreno online.

El artículo DriveClub nos llevará a Japón en el próximo DLC (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros DriveClub nos llevará a Japón en el próximo DLC (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad