Driveclub aumenta la capacidad de sus servidores, ¿llega la PlayStation Plus Edition?

Comparte si te gusta

Ha sido uno de los grandes ‘fails‘ de la presente generación. Ese Driveclub que primero iba a salir en noviembre de 2013 junto con PS4, luego se marchó 11 meses más allá hasta octubre de 2014 y cuando ya estaba a punto de salir, ¡zas!, los servidores se vinieron abajo y la versión gratuita de PlayStation Plus tuvo que cancelarse ‘sine die‘.

Pero Evolution Studios lo ha tenido claro desde el principio y cuando vio que todo el problema era de capacidad de los servidores, tuvo que blindarse ante las críticas e insultos que recibieron en las redes sociales y que les acusaban de haber estafado a los usuarios.

Más capacidad

Sin ánimo de colgarnos medallas, desde que a principios de octubre empezaron a llegar las primeras noticias de los errores con Driveclub, quedó claro que todo el problema estaba en los servidores, que no eran capaces de aguantar una actividad mínimamente alta de jugadores.

Ahora, los americanos han anunciado que con la versión 1.16 del juego que se ha empezado ya a distribuir esta mañana, Driveclub funcionará de manera más holgada a la hora de gestionar todo el tráfico que pasa por sus (hasta hace poco) saturados ‘servers‘.

Concretamente han dicho que “Los servidores que proporcionan Desafíos en Driveclub están siendo reemplazados y actualizados. Esto traerá más grandes y mayores retos, además de mejorar el rendimiento del servidor a través del juego a medida que continuamos trabajando para que la PlayStation Plus Edición de Driveclub [sea] posible”.

Ya con esta última frase seguro que muchos usuarios se dan por contentados, que en estos últimos cinco meses apenas han contado con noticias al respecto. Ahora, por lo menos, se sabe que en Evolution no se han olvidado y que más pronto que tarde los jugadores que quieran meterse en la versión gratis podrán hacerlo.

¿Qué os parece este anuncio? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Driveclub aumenta la capacidad de sus servidores, ¿llega la PlayStation Plus Edition? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Driveclub aumenta la capacidad de sus servidores, ¿llega la PlayStation Plus Edition?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad