Dragon Quest V llega a dispositivos móviles iOS y Android

Comparte si te gusta

Hace unos meses decíamos -con un tono de broma- que si Square Enix seguía lanzando sus Dragon Quest para terminales móviles, iba a tener la colección completa más pronto que tarde. Lo comentábamos con mucha guasa, pero la realidad es que Square Enix acaba de anunciar que Dragon Quest V Hand of the Heavenly Bride ya se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Dragon Quest V Hand of the Heavenly Bride es considerado uno de los mejores juegos de la serie Dragon Quest. Salió a la venta por primera vez en exclusiva para Japón en 1992 y llegó por fin a Europa en 2009 para Nintendo DS”, destaca la compañía japonesa en el comunicado que hemos recibido hoy mismo.

“Este juego presenta una increíble y encantadora historia que sigue la vida de un jovencito en su camino de convertirse en hombre, un trayecto en el que se encontrará con distintos monstruos y amigos. Su aventura abarca tres generaciones; comienza de niño, recorriendo el mundo con su padre, y termina convirtiéndose él en padre”, puntualiza.

Las características técnicas del producto son las siguientes:

– Plataformas: iOS, Android (iPhone 4 y posteriores/iPad/iPod touch de 4ª generación y posteriores / Dispositivos con Sistema operativo Android 2.3 o posterior).
Idiomas: el texto del juego solo está disponible en inglés.
Precio: 14,99 €
– Apple App Store
– Google Play Store

Este mismo Dragon Quest fue el que los jugadores japoneses consideraron como mejor juego en la historia de PlayStation 2. Sí, salió para SNES y fue un remake que se realizó para la consola de Sony, pero los usuarios nipones le guardan especial cariño, de ahí que copara el puesto más alto de este particular ranking elaborado durante el pasado 2014.

Tras su paso por Nintendo DS, ahora aparece en terminales móviles. ¿La pena? Que lo recibimos, nuevamente, sin incluir el castellano entre sus idiomas. Una pena…

El artículo Dragon Quest V llega a dispositivos móviles iOS y Android se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dragon Quest V llega a dispositivos móviles iOS y Android

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad