Dragon Age Inquisition recibe Dragonslayer, nuevo DLC gratuito

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Si sois de los que habéis echado decenas de horas a Dragon Age Inquisition y queréis con celeridad nuevo contenido adicional, id enchufando mañana mismo vuestras PlayStation 4, Xbox One y PC. De acuerdo a Bioware, mañana día 5 de mayo todos los jugadores podrán descargar Dragonslayer (Matadragones), el nuevo contenido descargable de Inquisition que será totalmente gratuito.

Este DLC estará centrado exclusivamente en el modo multijugador del título, donde los usuarios tendrán que hacer las pericias necesarias para derrotar a los dragones que aparezcan (como bien indica el nombre del propio contenido adicional, ¿no?). El objetivo es la fabricación de un objeto denominado “La llamada del dragón“, imprescindible para superar la prueba que propone este DLC.

Tres nuevos guerreros

Este contenido descargable añadirá tres nuevos personajes que ampliarán el elenco inicial -que ya se estaba quedando anticuado después de medio año en las tiendas-: el guerraro Skywatcher, el bardo Zither y la reina de los mares del este Isabela. Asimismo, también hará acto de presencia un nuevo escenario titulado Ferelden Castle, ideal para nuestras cacerías de dragones.

Bioware puntualizó que a través de su perfil de Twitch el próximo 5 de mayo a las 19 horas (CET) presentará a estos nuevos personajes, tanto en lo que respecta a sus características principales como a nivel estético (que también es considerable). De igual manera, también se incidirá en el resto de novedades de este contenido descargable, que servirá de anticipo a Fauces de Hakkon y El Emporio Negro (los dos que están por llegar).

Sin lugar a dudas, una buena manera de mantener con vida el juego durante más tiempo. Y lo más importante: todo como contenido gratuito.

También te puede interesar…

El artículo Dragon Age Inquisition recibe Dragonslayer, nuevo DLC gratuito se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dragon Age Inquisition recibe Dragonslayer, nuevo DLC gratuito

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad