Dragon Age Inquisition descubre su Era del Dragón (en vídeo)

Comparte si te gusta

El cierre definitivo de la serie que supone Dragon Age Inquisition llegará a finales de este año, presumiblemente en el mes de noviembre aunque no descartéis que por el camino, si se presentan problemas, acabemos viéndolo más cerca del cierre de año fiscal 2014. Que estas cosas de las fechas de lanzamiento, como sabéis, las carga el diablo y nunca se sabe.

Pero mientras llega ese momento, Electronic Arts y Bioware han publicado un nuevo vídeo en el que nos enseñan más o menos cómo será la llamada Era del Dragón, época en la que se producen todos los acontecimientos que narra un videojuego destinado a triunfar. O al menos eso esperamos los fans de la primera entrega.

Y es que seguramente recordaréis todos el enorme ‘fail’ que supuso Dragon Age II que, de un plumazo, se cargó todo lo bueno que habíamos visto con el primer título de la serie aparecido en el mes de noviembre de 2009: clases para elegir, caminos para cambiar ciertos acontecimientos de la historia e inicios personalizados según razas.

Pues bien, Bioware es de esas compañías que se equivocan sólo una vez y con este Dragon Age Inquisition no quiere que esto vuelva a suceder. Prueba de ello es el regreso a los orígenes (nunca mejor dicho) recogiendo muchas de las cosas que ya estaban en aquel primer título y que son de obligado cumplimiento en esta tercera parte. Como ya hemos dicho, clases distintas, inicios separados por raza pero, sobre todo, no olvidarse de ‘la marca de la casa’ cuando de un RPG estamos hablando: la opción de cambiar la historia dependiendo de las respuestas que damos a ciertos hechos y conversaciones. Así lo hizo en su venerada saga Star Wars Knights of the Old Republic, en Jade Empire o en el mismísimo Dragon Age Origins.

Pero bueno, si queréis conocer un poco más de esta Era del Dragón, no dejéis de darle al ‘play’, veréis algunas cosas muy, muy interesantes. ¡Y en español!

El artículo Dragon Age Inquisition descubre su Era del Dragón (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dragon Age Inquisition descubre su Era del Dragón (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad