Disponible una nueva actualización de contenidos en PES 2014

Comparte si te gusta

Konami ha confirmado la disponibilidad del nuevo paquete de contenidos de PES 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. La compañía añade al título original un buen número de camisetas de corte clásico, así como diferentes botas de fútbol. Además, por fin se actualizan los traspases realizados en el mercado de invierno. Para los despistados, señalar que se trata de un pack totalmente gratuito.

Dos semanas después de ser anunciado, el pack de contenidos de PES 2014 ve la luz en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Eso sí, lo hace centrándose exclusivamente en los contenidos, pues no parece que hayan introducido ninguna mejora ni ajuste en su gameplay. Tampoco ninguna nueva modalidad de juego.

Lo que sí encontraréis será un buen número de indumentarias de corte clásico, correspondientes a aquellos equipos que hicieron historia en las competiciones americanas y europeas. Desde el Milan del 89 hasta el Manchester United del 98 (el del triplete), pasando por el Santos 68 y el Boca Juniors del 97. Además, se añade el balón Adidas Argentum de las ligas argentinas, así como el de la UEFA Champions League.

Seguimos a la espera de mejoras jugables y de las nuevas modalidades prometidas. Con todo, un paso más en el ajuste de la experiencia de juego, quizá realizado fuera de plazo pero siempre bienvenido.

Parece que ahora el PES Team se ha centrado de lleno en PES 2015 que, confirmado, dará el salto a las consolas de nueva generación. Esperamos que el FOX Engine despliegue en el nuevo título toda su fuerza pues, de momento, apenas ha mostrado una mínima parte de lo que puede ser capaz.

PES 2014 2 Un primer paso decisivo para remontar el vuelo de la franquicia ha sido llevar parte del equipo de desarrollo a Europa. Esta maniobra permitirá a Konami establecer un contacto directo con el fútbol europeo y sus jugadores, aspecto crucial para comprender las críticas que se ha llevado la entrega actual, para muchos, lejana de lo que un día representó este simulador de fútbol.

Os dejamos con las últimas imágenes distribuidas por Konami con motivo del lanzamiento del nuevo pack:

11011131_022_033_044_0578

El artículo Disponible una nueva actualización de contenidos en PES 2014 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disponible una nueva actualización de contenidos en PES 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad