Dishonored saldrá próximamente para PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

En las últimas horas, la web del gobierno brasileño que se encarga de poner las edades a los videojuegos nos ha dado unas cuantas alegrías y si ayer nos referíamos a un posible Gears of Wars para Xbox One, ahora toca referirse a una de las grandes alegrías de los últimos años en PS3 y Xbox 360: Dishonored de Bethesda.

Y del mismo modo que ocurriera con Marcus y su batalla contra los Locust, ahora parece que el genial título de acción podría aterrizar en PS4 y Xbox One, remasterizado, con algunas mejoras y, obviamente, con todos los contenidos que se fueron publicando en los meses siguientes a su lanzamiento en octubre de 2012.

Edición definitiva

Con ese nombre, seguramente tendremos en nuestras manos la edición más completa que se haya vendido jamás del título de Bethesda, un juego de los que han marcado una época no solo por su enorme trabajo gráfico o de ambientación ‘steampunk’, sino por las innovaciones que trajo en la jugabilidad.

Recordad la forma de infiltrarnos que teníamos y cómo ante caminos distintos dentro del juego, era posible experimentar con diferentes formas de entretenimiento: más o menos acción o mayor o menor sigilo para resolver todas las fases.

Grandes contenidos extra

Dishonored Definitive Edition seguramente traerá todos los DLC que fueron saliendo en los meses posteriores y que son de los mejores que hemos podido probar en los últimos años en un videojuego. Primero por la calidad que tenían y segundo porque eran capaces de hacer más grande todavía el trasfondo argumental con nuevas variantes realmente interesantes. Esos contenidos descargables fueron Las Brujas de Brigmore, El Puñal de Dunwall y Dunwall City Trials.

¿Que por qué estamos seguros de que es la versión de PS4 y Xbox One este Dishonored Definitive Edition? Bueno, pues porque ya existe un Dishonored Game of the Year (GOTY) que salió en su momento para PS3 y Xbox One. Así que…

¿Qué os parece el lanzamiento de este juego en la ‘next-gen’?

Fuente: Mj.gov

También te puede interesar…

El artículo Dishonored saldrá próximamente para PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dishonored saldrá próximamente para PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad