Disfruta del vídeo gameplay de Call of Duty Ghosts Onslaught

Comparte si te gusta

Seguro que muchos jugadores de Call of Duty Ghosts estaban aguardando con impaciencia éste vídeo. Se trata del gameplay oficial de Onslaught, el primer DLC del shooter más popular de la  escena. Lo que nos espera es por todos conocido: acción, ritmo frenético, nuevos mapas… pero eso no es todo. Llegan los aliens y también un terrorífico mapa que hará las delicias de los amantes del cine de terror ochentero.

Activision ha presentado hoy el vídeo gameplay de Onslaught, el primer pack adicional de Call of Duty Ghosts. Además de los cuatro mapas adicionales y el rifle para francotirador comentados en éste enlace, ofrecerá el primero de los cuatro capítulos previstos para el modo Extinction, aquel que nos situará junto a oleadas de aliens.

Este spin-off aportará un toque de frescura y locura a la serie, pues de un modo similar al modo Zombie, nos anima a jugar en equipo contra oleadas de despiadadas criaturas. En el vídeo que nos ocupa se muestran las primeras. Una de ellas se volverá invisible al saltar y la otra tiene un tamaño descomunal, como si de un ‘final boss’ se tratase.

Pero como decíamos, no será el único atractivo del pack pues el mapa de Fog nos permitirá ponernos la careta de Halloween y sumergirnos en una ambientación de ‘peli’ de terror de lo más lograda. Incluso la banda sonora da miedo.

Tras un primer ‘teaser’, llega el momento de echarle un vistazo al vídeo completo, cuatro minutos de pura jugabilidad. Disfrutadlo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, no deja de ser un Call of Duty, con todo lo que ello conlleva. Pero hay que reconocer que tiene un toque muy especial, el mismo que llamará la atención de miles de jugadores. ¿Su fecha de lanzamiento? El próximo 28 de enero, y estará disponible de forma individual o como parte del pase de temporada del juego.

¿Qué os ha parecido?

El artículo Disfruta del vídeo gameplay de Call of Duty Ghosts Onslaught se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta del vídeo gameplay de Call of Duty Ghosts Onslaught

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad