Disfruta de todos los mapas de Bloodborne para PS4 (y dale las gracias a un usuario)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Una de las cosas que más sorprenden cuando juegas con Bloodborne es que el mapa no parece seguir un orden lógico, o una colocación clásica por fases, y que todo está bastante abierto. Es posible circular por el distrito de la catedral como internarnos en la parte vieja de la ciudad, o llegar al corazón de Yharnam sin mayores problemas. Otra cosa serán los enemigos que nos vayamos encontrando por el camino que son los que nos impiden seguir muchas veces.

El mundo de Yharnam

Pero no creáis que el trabajo que tenéis aquí debajo es obra de From Software, que ha decidido apiadarse de los jugadores para ofrecerles una referencia cuando decidan ponerse a repartir mandobles en Bloodborne. Para nada. Todo este enorme trabajo hay que agradecérselo a un usuario que se hace llamar Hypn0tyk y que es el que ha ensamblado todas las piezas del puzzle.

Como podéis ver justo aquí debajo, ahora es más sencillo hacerse una idea de qué caminos vamos recorriendo en cada momento y hacia dónde es posible ir para ir completando la aventura, sin desvelarnos nada que pueda SPOILEARNOS la historia. Es más, en el link que tenéis abajo del todo, están todos los demás mapas zona por zona, por si queréis tenerlo todo a la vista.

Zonas conectadas

A diferencia de la primera impresión que nos llevamos cuando empezamos a jugar con Bloodborne, todas las zonas tienen un nexo de unión y es sencillo, con esta referencia, conocer más o menos cómo andamos de cerca o lejos del objetivo. Os lo podéis bajar para tenerlo a mano cuando jugáis, por ejemplo en el móvil, para verlo con detalle aumentando incluso las zonas por las que luchamos para saber cuánto nos queda para llegar a la de al lado.

Hay que reconocerle al usuario que ha hecho este mapa que es un trabajo soberbio, ya que respeta la orientación de cada zona y hasta todas sus proporciones para que una vez localizado por dónde andamos, podamos saber si el camino hasta el objetivo es largo o corto.

¿Qué os parece este ‘currazo‘. Útil, ¿verdad?

Fuente: Reddit

Mapa completo de Bloodborne.

Mapa completo de Bloodborne.

También te puede interesar…

El artículo Disfruta de todos los mapas de Bloodborne para PS4 (y dale las gracias a un usuario) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta de todos los mapas de Bloodborne para PS4 (y dale las gracias a un usuario)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad