Disfruta de más de 15 minutos de gameplay de inFamous Second Son

Comparte si te gusta

Sale a la luz un vídeo en el que se recogen más de un cuarto de hora de puto contenido ingame del esperado título de Sucker Punch para PlayStation 4. Si quieres ver lo que nos espera en menos de un mes, no te lo puedes perder. Así es este inminente inFamous Second Son sin decorado alguno.

Es sin duda alguna, una buena manera de preparar su llegada, tras la larga espera a la que se han visto sometidos los aficionados a la franquicia después de que su lanzamiento se retrasara en más de una ocasión (repetimos que estaba previsto inicialmente como un título a acompañar a la nueva consola de Sony en su estreno).

En primer lugar, hay que decir que lo que veremos a continuación no contiene grandes spóilers, ya que durante esos 15 minutos apenas recoge secuencias cinemáticas ni nos narra nada transcendental (incluso en una parte del vídeo se escuchan conversaciones en ruso), por lo que podéis sentiros tranquilos al darle al play.

“Sólo” nos servirá para hacernos una buena idea de su jugabilidad y cómo fluye su alto nivel gráfico en una consola next gen, mientras damos saltos de edificio en edificio en la piel de Delsin o acabamos con nuestros enemigos gracias a nuestros poderes especiales.

El vídeo ha visto la luz a través del portal AllGamesBeta y, lógicamente, al carecer de aprobación oficial, es posible que en las siguientes horas acabe siendo eliminado. Sea como fuere, disfrutad del vídeo todo lo que sea posible, y así poder observar lo que veremos en nuestros televisores muy pronto:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? ¿Cumple con las expectativas? ¿Os haréis con él? Recordamos que esta tercera entrega de inFamous se pondrá a la venta en menos de un mes: en concreto el próximo 21 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

El artículo Disfruta de más de 15 minutos de gameplay de inFamous Second Son se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta de más de 15 minutos de gameplay de inFamous Second Son

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad