Disfruta de Devil May Cry Definitive Edition para PS4 y Xbox One a 60 fps

Comparte si te gusta

Devil May Cry Definitive Edition llegará en apenas dos semanas para PS4 y Xbox One y aunque solo sea por tratarse de una ‘remasterización’ está claro que a Capcom no le ha costado mucho poner el juego a 1080p y 60 fps. Ese tope idílico que cuando hay de por medio un ‘engine’ de nueva generación se pierde para siempre.

En el vídeo que hoy os traemos (que tenéis justo aquí debajo) podréis disfrutar de esa tasa de ‘frames‘ sin problemas aunque para poder verlo, recordad que Youtube debe ponerse en marcha desde el navegador Chrome de Google. Cualquier otro que utilicéis no será capaz de reproducir esos 60 ‘frames por segundo’.

En el vídeo es posible ver algunas escenas que recordaréis de juegos anteriores, con un Dante en estado de gracia pero con una mejor terminación técnica, gráficos con mejor resolución y una suavidad de movimientos realmente impactante. Cosa que no parece tener mucho mérito cuando hablamos de juegos cuyo ‘core’ tiene ya unos cuantos años.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para los que no hayan jugado a un Devil May Cry, recordarles que nos encontramos ante una franquicia que vivió grandes tiempos hace años, cuando llegó para PS2 a principios de siglo (2001) y que Capcom ha mantenido con vida gracias a su legión de incondicionales que se entusiasman con cada nueva entrega de este desarrollo ‘Hack&Slash’ que tan de moda se puso hace más de una década.

Devil May Cry Definitive Edition llegará el 10 de marzo para PS4 y Xbox One, en la que será otra ‘remasterización’ más dentro de las muchas que ya llevamos en la presente generación que, a falta de títulos expresamente desarrollados para estas plataformas, siguen manteniendo con vida a PS3 y Xbox 360 a base de ‘engines’ híbridos que son mejores, pero que no muestran todo lo que de verdad pueden ofrecer.

¿Qué os parece este Devil May Cry Definitive Edition?

Fuente: Capcom

El artículo Disfruta de Devil May Cry Definitive Edition para PS4 y Xbox One a 60 fps se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta de Devil May Cry Definitive Edition para PS4 y Xbox One a 60 fps

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad