Dinero Sucio será el próximo contenido que Rockstar llevará a GTA Online (pantallas)

Comparte si te gusta

Rockstar sigue teniendo en GTA Online su auténtico mundo persistente al que le va añadiendo cada pocas semanas algún contenido extra. Eso sí, cada vez que esos ‘add-on‘ vienen algo más cargados de lo habitual, los americanos aprovechan para presumir de esos extras… como ya hicieron hace algunos meses con los ‘atracos’ (Heist que dicen los norteamericanos).

Ahora nos encontramos ante la actualización del verano, esa que Rockstar ha decidido dividir en dos partes y que se llama Dinero Sucio. Se trata de dos entregas que llegarán a lo largo del mes de junio y que vienen a poner en nuestra mano un catálogo completo de bienes horteras de esos que solo pueden permitirse los ricos más ricos del planeta.

Coches, aviones, ropas horteras…

Entre las extravagancias que podremos comprar con nuestros dólares de GTA Online, Rockstar ha pensado que estaría bien contar con coches con motivos serigrafiados en su carrocería, como el Enus Windsor, que contará con ocho decoraciones distintas inspiradas en los diseñadores de lujo de Rockford Hills. O si lo nuestro es volar con estilo, qué mejor forma de hacerlo que con un helicóptero o una avión privado pintados en color oro para que desde el suelo vean que ahí va un rico de los que cuentan sus millones por centenares.

¿Más? Pues sí, modelos de Pegassi que serán la envidia de Los Santos entero, decenas de complementos de ropas para vestirlos solo cuando nos sobren los dólares en GTA online, armas personalizadas que cuestan un ojo de la cara e incluso modelos de coches tan exclusivos que nadie más en la ciudad será capaz de exhibirlos en sus garajes.

Más contenidos en verano

Aunque este Dinero Sucio llegará en junio partido en dos entregas, Rockstar ha avisado de que nos encontramos ante un verano ‘movidito’ al que llegarán muchos más contenidos. De momento no sabemos exactamente qué será, pero sin duda que estando GTA Online por medio… estaremos atentos.

GTA Online Dinero Sucio DLC.GTA Online Dinero Sucio DLC.GTA Online Dinero Sucio DLC.GTA Online Dinero Sucio DLC.GTA Online Dinero Sucio DLC.GTA Online Dinero Sucio DLC.GTA Online Dinero Sucio DLC.

También te puede interesar…

El artículo Dinero Sucio será el próximo contenido que Rockstar llevará a GTA Online (pantallas) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dinero Sucio será el próximo contenido que Rockstar llevará a GTA Online (pantallas)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad