Diablo III alcanza los 15 millones de unidades vendidas

Comparte si te gusta

Diablo III sigue imparable. El título de Blizzard Activision ha alcanzado los 15 millones de unidades vendidas y se prepara para vivir una segunda juventud en las consolas de nueva generación. ¿Obtendrá el mismo éxito en PlayStation 4?

Se estrenó batiendo todos los récords en mayo de 2012, en su versión para PC. Posteriormente dio el salto a las consolas actuales, donde vio la luz en septiembre del mismo año. A partir de ahí su popularidad se ha extendido entre los gamers de la escena y 15 millones disfrutan ya del juego de rol y acción de Blizzard.

El próximo objetivo será conquistar las consolas de nueva generación. De momento, ya se ha confirmado su estreno en PlayStation 4, donde se lanzará este mismo año, y las tiendas comienzan a listar el título para Xbox One. Cierto, no hay confirmación oficial pero su llegada a la nueva consola de Microsoft es ya un secreto a voces.

Antes de ello, recibiremos la primera gran expansión del título: Reaper of Souls. El quinto acto se estrenará el 25 de marzo en PC y volverá a poner el nombre del título en boca de todos. ¿Nuestra opinión? La encontraréis en éste enlace, donde recogemos nuestras impresiones sobre la beta cerrada que pudimos jugar.

Desde luego, la saga se ha convertido en todo un fenómeno (¿Acaso no lo era ya?) hasta el punto de conquistar al público japonés, rendido a los pies de su adictivo gameplay. El siguiente desafío será dominar el territorio Next Gen, una prueba de fuego para Blizzard pero también para aquellas compañías que estén pensando en llevar sus juegos a esta consola. De momento, el catálogo de ésta plataforma crece a buen ritmo y juegos como el nuevo Diablo demostrarían que en PS4 hay sitio para todo tipo de propuestas.

Y tú, ¿recomendarías este juego al resto de lectores? ¿Qué esperas de The Reaper of Souls? ¿Y de la versión Next Gen?

El artículo Diablo III alcanza los 15 millones de unidades vendidas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Diablo III alcanza los 15 millones de unidades vendidas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad