Deus Ex Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC, lo nuevo de Eidos y Square Enix

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Desde el pasado lunes llevamos elucubrando con el anuncio de una franquicia de Square Enix perteneciente a uno de sus estudios occidentales y aunque las novedades no llegaron cuando esperábamos, al final se han hecho de rogar. Pero ya sabemos cuál es ese nombre de ese nuevo lanzamiento: Deus Ex Mankind Divided.

Eidos Montreal, a los mandos

Como era de esperar, el mismo equipo que devolvió a la vida en el año 2011 (con Deus Ex Human Revolution) la mítica franquicia de Ion Storm y Warren Spector es el que se hará cargo de esta continuación, que viene a ser la primera vez que llega a las consolas de nueva generación. Y conociendo las habilidades técnicas de los canadienses, podemos ir haciéndonos ya bastantes ilusiones.

De momento solo sabemos de su existencia por las noticias que ha empezado a dar Game Informer, aunque ha sido en los foros de NeoGAF donde han brotado las primeras imágenes, las que nos dejan entrever algo de lo que nos podría llegar a ofrecer este título.

Viajamos al futuro

Deus Ex Mankind Divided tiene lugar dos años después de los acontecimientos vividos en Deus Ex Human Revolution, y nos pone de nuevo en la piel del agente Adam Jensen en su lucha contra una temible organización terrorista en el año 2029.

Como es lógico, volveremos a disfrutar de esos ‘nanoimplantes’ que son la esencia de esta franquicia y, aunque pocos más detalles han trascendido, solo se sabe que el ‘dawn engine‘ que utilizará el juego será completamente nuevo y expresamente adaptado a las necesidades de este Deus Ex Mankind Divided.

Deus Ex Mankind Divided oficial.

Es más, en cuanto a su desarrollo, Eidos quiere apostar por esa mezcla de acción y sigilo que tan buenos resultados le ha dado, sin olvidarse de hacer todavía más grande el mundo del juego, aumentar el protagonismo de los NPC y apostar por una mayor libertad de movimientos a la hora de elegir qué hacer. Veremos si el espíritu de esta saga realmente puede adaptarse a un concepto así.

Desde luego, el ‘reborn‘ de 2011 ya fue aclamado y consiguió grandes elogios de público y crítica y solo esperamos que para esta ‘humanidad dividida‘ vayan un poquito más allá en su fórmula para seguir avanzando. ¿O no?

Fuente: Game Informer

Deus Ex Mankind Divided oficial.Deus Ex Mankind Divided oficial.Deus Ex Mankind Divided oficial.Deus Ex Mankind Divided oficial.Deus Ex Mankind Divided oficial.Deus Ex Mankind Divided oficial.

El artículo Deus Ex Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC, lo nuevo de Eidos y Square Enix se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Deus Ex Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC, lo nuevo de Eidos y Square Enix

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad