Deus Ex Mankind Divided no tendrá multijugador pero, ¿sabéis por qué?

Comparte si te gusta

Es cierto que cuando hace 10 o más años un juego llegaba sin multijugador no era necesario dar tantas explicaciones al por qué de esa ausencia, pero ahora se ha convertido en una pata tan importante que parece inaudito que no la tenga y, por lo tanto, exigimos (casi) como obligatorio eso de dar las razones a tamaña afrenta gamer. Ya nos entendéis.

Sin multijugador porque…

Ha sido el director del juego, Patrick Fortier, el que ha salido a los medios a decir en GamesRadar por qué Deus Ex Mankind Divided no tiene modo multijugador y la razón que da es muy simple: no estaba contemplado como una parte importante del juego.

En este reborn de la franquicia (con Human Revolution), Eidos ha querido que todo lo importante se centre en la historia, en lo que nos cuenta, y por tanto el modo multijugador no tenía nada que aportar a ese elemento esencial de estos desarrollos. Y claro, la otra opción era poner un extra simplemente por tenerlo, como en el caso de Tomb Raider (que fue bastante criticado).

Si no está proyectado no les vale

Para Patrick Fortier “No creo que sea algo [el modo multijugador] que pueda ser añadido y apoyado suficientemente bien a través de un desarrollador independiente, fuera de la oficina. Tiene que ser un aspecto fundamental desde el primer día […] Tienes que tener la idea correcta y el vehículo adecuado”.

Es decir, que si el multijugador tiene sentido dentro del desarrollo general como un modo que aporte algo más que simplemente hacer que luchen unos contra otros, a Eidos le parece genial, pero que si no es así, mejor dejar el título tal cual está con su campaña para un único jugador o, como mucho, en coop.

¿Estáis de acuerdo con lo dicho por el director del juego o creéis que un modo multijugador nunca molesta a nadie? Contadnos.

También te pede interesar…

El artículo Deus Ex Mankind Divided no tendrá multijugador pero, ¿sabéis por qué? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Deus Ex Mankind Divided no tendrá multijugador pero, ¿sabéis por qué?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad