Deus Ex Mankind Divided muestra 25 minutos de intenso gameplay

Comparte si te gusta

Ha sido un gran E3 para algunas compañías, que han visto refrendadas sus catálogo gracias a nombres que, no por conocidos, han dejado de sorprender para bien. Y es el caso de un Deus Ex Mankind Divided que con cada nuevo vídeo o pantalla que vemos, más nos ilusiona. Y es que ya la entrega anterior fue considerada como uno de los mejores juegos de acción que habíamos disfrutado en años.

Acción en movimiento

Así que Eidos Montreal ha querido ir un poco más allá y ha publicado la demo de lo que ha estado enseñando en la feria en esas citas a puerta cerrada que suelen programar con los medios, para presumir de esas novedades más importantes que han añadido al desarrollo del juego.

De momento, hay tres grandes gadgets que podréis ver en el vídeo y que forman parte de la base del juego que ofrece Deus Ex Mankind Divided: el hackeo remoto, la nanoblade de larga distancia y los dardos KO, que dejan a los enemigos durmiendo un buen rato mientras pasamos sin que nos vean.

¿Esa armadura negra qué es?

Pero seguro que si hubo algo que os llamó la atención en los primeros gameplay liberados al inicio del E3, fue esa armadura negra que recubre a Jensen en algunos pasajes. Pues bien, ya tenemos nombre para eso, se llama el escudo Titán, y se trata de una protección tan resistente que nos permitirá repeler ataques incluso de balas. Eso sí, no será infinito ni durará toda la partida pero nos vendrá de perlas cuando las cosas se pongan chungas.

Pero bueno, si queréis, echadle un vistazo al vídeo porque es realmente interesante, son 25 minutos llenos de recursos interesantes que Deus Ex Mankind Divided utiliza para convencernos de que esta continuación del sobresaliente Human Revolution será mejor todavía. ¿O no os lo parece?

Contadnos.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Deus Ex Mankind Divided muestra 25 minutos de intenso gameplay se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Deus Ex Mankind Divided muestra 25 minutos de intenso gameplay

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad