Deus Ex Mankind Divided buscará el equilibrio entre la acción y la infiltración

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Deus Ex Manking Divided ha sido uno de los grandes anuncios de esta semana. El regreso de Jensen a nuestras consolas se produjo bajo un gran revuelo mediático, ya que Square Enix supo medir los tiempos a la hora de anunciarlo. Con motivo de este anuncio precisamente, Jean-Francois Dugas, director del juego, ha charlado con el blog oficial de Sony para destacar una serie de detalles.

El primero de ellos y más importante: la jugabilidad. Human Revolution supuso un paso al frente en cuanto a la buena combinación de acción y sigilo, de ahí que muchos jugadores se preguntaran si esta nueva parte volvería a hacer gala de ella.

“Human Revolution y Mankind Divided no son juegos de infiltración o combate: son lo que tú quieres que sean. Siempre estuvo en nuestra mente la meta de dejarte escoger la forma en la que podías acercarte a las cosas. Para mí, lo más importante de los combates es que acaben siendo tan satisfactorios como lo es la infiltración. Es una cuestión de nivelar ambos acercamientos de una forma en la que todo el mundo pueda divertirse adoptando su propio estilo de juego”.

Un argumento conocido

La pregunta que cualquier jugador se puede realizar, y más tras haber visto el tráiler, es simple: ¿y cuál era el final bueno? Como muchos sabréis, Human Revolution tenía distintos desenlaces, pero “sólo uno” era el verdadero: “El tráiler ofrece una buena idea de cuál es el final verdadero. Ya comentamos que todos los finales tenían algo de cierto. En realidad, la respuesta es algo más compleja que el mero hecho de identificar un final real”.

De igual manera, otra de las cuestiones a no repetir son los combates finales, que dejaban mucho que desear: “Los problemas con los jefes finales se deben a muchos factores internos. Se tuvieron que tomar decisiones que quedaron fuera de la ruta marcada. Hicimos mejor trabajo en El Eslabón Perdido y esperamos que en Mankind Divided no se repita lo de Human Revolution“.

El artículo Deus Ex Mankind Divided buscará el equilibrio entre la acción y la infiltración se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Deus Ex Mankind Divided buscará el equilibrio entre la acción y la infiltración

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad