Detalles, precio y fecha de lanzamiento del mando multimedia de Xbox One

Comparte si te gusta

Microsoft ha confirmado el precio y la fecha de lanzamiento del mando multimedia de Xbox One. Llegará el próximo 11 de marzo y estará disponible por un precio de 22,99 euros. A continuación, todos los detalles.

Microsoft continúa mejorando la experiencia All in One de Xbox One, ya sabéis, la misma que nos permite jugar, ver una película de Blue-Ray, chatear o disfrutar de programación televisiva de carácter exclusivo.

De momento, apenas se están dando los primeros pasos pero siempre a un ritmo constante. Las actualizaciones del sistema se suceden y hoy se confirma el lanzamiento del nuevo mando multimedia, con el que podremos mejorar la navegación por el sistema. Quizá el precio no sea el más barato pero puede resultar de utilidad para aquellos que deseen navegar al estilo tradicional.

El mando en cuestión nos vale para la tele y cuenta con botones de acceso directo a diversas funciones como ‘Ir Atrás’ o ‘One Guide’. Por otro lado, será de gran utilidad a la hora de grabar, gestionar y compartir tus vídeos.

¿Un futuro prometedor?

Hasta la fecha, se han vendido un total de 3,4 millones de Xbox One, una cifra potente pero discreta si lo comparamos con PlayStation 4, sistema que, a las puertas de su estreno en Japón, sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas.

No obstante, la llegada de títulos como Titanfall, Quantum Break o Halo 5 podrían revertir la situación o, al menos, igualarla. Es curioso que una consola con tan buenos juegos apenas esté dando qué hablar en ese aspecto, sobre todo con una parrilla de lanzamiento tan buena y un horizonte tan prometedor.

Y a ti, ¿qué te parece este mando? ¿Y su precio?

 

El artículo Detalles, precio y fecha de lanzamiento del mando multimedia de Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Detalles, precio y fecha de lanzamiento del mando multimedia de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad