Destiny ya cuenta con 16 millones de jugadores

Comparte si te gusta

Activision ha desvelado los datos obtenidos por la empresa durante el último trimestre, y hay uno que destaca por encima de los balances económicos y cifras obtenidas: Destiny ya cuenta con 16 millones de jugadores registrados (en otras palabras, más de 16 millones de juegos vendidos hasta la fecha).

“Junto a nuestros colegas de Bungie, Destiny se ha convertido en la propiedad intelectual más vendida en su lanzamiento en la historia de la industria, y es el tercer mejor lanzamiento en Estados Unidos y Europa”, dijo Eric Hirshberg, presidente ejecutivo oficial de Activision Publishing. “Destiny tiene ahora más de 16 millones de usuarios registrados con una media de tres horas de juego por usuario, una cifra que se ha mantenido notablemente estable desde su lanzamiento”.

Asimismo, éste añadió: “Destiny también logró un crecimiento muy raro de jugadores de noviembre a diciembre, impulsado por el lanzamiento del nuevo paquete de expansión, The Dark Below. Además, fue el juego número uno en PS4 durante el mes de diciembre (a la hora de ser el más jugado)”.

La junta de accionista también tuvo palabras de elogio para Hearthstone, que continúa con su meteórico ascenso gracias a los más de 25 millones de usuarios que tiene registrados.

“El año pasado lanzamos dos de las más exitosas marcas de entretenimiento de Blizzard, Destiny y Hearthstone. Combinadas, atrajeron a más de 40 millones de jugadores registrados en todo el mundo y generaron más de 850 millones dólares en ingresos, una prueba de las habilidades de nuestro equipo para capturar la imaginación de millones de personas en todo el mundo otra vez”, explicó Bobby Kotick, presidente de la firma.

Grandes noticias en el seno de Activision. Además, recordad que esta misma mañana se han filtrado nuevos datos sobre la segunda expansión de Destiny, que promete ofrecer horas y horas de juego, así como ser uno de las más grandes lanzadas.

El artículo Destiny ya cuenta con 16 millones de jugadores se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Destiny ya cuenta con 16 millones de jugadores

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad