Destiny: “Seguimos abrumados por la comunidad de jugadores”

Comparte si te gusta

Bungie y Activision continúan “abrumadas” con la comunidad de jugadores de Destiny, que no para de crecer y prosigue jugando al título desde que se lanzó al mercado el pasado mes de septiembre de 2014. En esta ocasión, la compañía norteamericana ha realizado unas declaraciones con motivo de La Casa de los Lobos, la segunda expansión del juego que se pone hoy mismo a la venta.

Seguimos abrumados por la comunidad de Destiny y continuamos comprometidos con la idea de crear la mejor experiencia posible para los fans”, mencionó Pete Parsons, COO de Bungie. “Escuchamos las opiniones de los jugadores en tiempo real, todos los días. En los ocho meses que han pasado desde el lanzamiento, hemos dado apoyo al juego con 17 actualizaciones que creemos que han mejorado y hecho crecer su universo”.

“La Casa de los Lobos no es diferente. Por ejemplo, hemos creado un nuevo camino de mejora para el equipamiento Exótico y Legendario ya existente, y estamos modernizando nuestro sistema PvP con nuevas recompensas y un nuevo evento PvP llamado Las Pruebas de Osiris. Estamos impacientes por ver la respuesta”, finalizó.

Todas las novedades

Junto con estas declaraciones, estudio y editora han publicado un listado con todas las inclusiones de esta segunda expansión. Ahí van (recordad, 19,95 euros):

  • Nueva actividad arena cooperativa: ambientado en El Presidio de los Ancianos, equipos de tres jugadores pueden participar en oleadas contra enemigos de dificultad variante, para ganar recompensas exóticas y legendarias de alto nivel.
  • Nuevo evento multijugador competitivo: las Pruebas de Osiris es un nuevo evento eliminatorio semanal de 3 contra 3 en el que los niveles de poder importan.
  • Nuevos botines y personalizaciones: consigue nuevas armas, armaduras y equipaciones, incluyendo objetos de temática Legendaria, Exótica, Facción y Caídos.
  • Aumento de nivel: sube tu Luz al nivel 34 gracias al aumento de equipo, que incrementa al máximo el nivel de las armas y armaduras Legendarias y Exóticas, adquiridas previamente.
  • Nuevas Misiones del Modo Historia y por objetivos: embárcate en más aventuras con nuevas misiones y objetivos con Petra Venj de la Guardia de la Reina y con Variks, un Caído leal a la Reina.
  • Nuevo espacio social: visita un espacio completamente nuevo en El Arrecife, situado en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, con nuevos comerciantes que ofrecen premios únicos, nuevas recompensas y mucho más.
  • Nuevo asalto: el Ladrón de las Sombras: viaja a la Luna y da caza a un feroz mercenario caído llamado Taniks.
  • Nuevos mapas multijugador competitivo: Escudo Negro; Guarida de Ladrones; y La Corte de las Viudas. Los jugadores de PlayStation tendrá acceso exclusivo a La Atalaya del Tiempo, otro mapa adicional.

También te puede interesar…

El artículo Destiny: “Seguimos abrumados por la comunidad de jugadores” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Destiny: “Seguimos abrumados por la comunidad de jugadores”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad