Trabajo interior en imágenes tomadas desde el interior de la marcha DayZ

Trabajo interior en imágenes tomadas desde el interior de la marcha DayZ
Comparte si te gusta

90z0o5_500.jpg "/>



Trabajo interior en imágenes tomadas desde el interior de la marcha independiente DayZ.

Por favor, tenga en cuenta estos son trabajos en progreso tiros, con sólo el trabajo de textura básico y pases iniciales de iluminación.Cogí una ciudad al azar en el juego y tuvo capturas de pantalla de algunas de las casas. Las capturas de pantalla se toman en"Normal" configuración gráfica (resolución textura media) y no se alteran y no cultivados.

Nuestros artistas han estado muy ocupados, metódicamente a través de todos los edificios en Chernarus y la adición de interiores.La tarea puede ser bastante difícil, cuando los edificios en los interiores hechos no fueron considerados por lo que un ser un reto para los artistas a hacer los interiores de ambos se ve bien y funciona correctamente.

El pueblo solía tomar la captura de pantalla ahora tiene todos sus edificios editable, incluyendo los galpones.Más atención ha sido hasta ahora en los edificios que están situados fuera del centro, pero el enfoque ahora está volviendo a hacer los interiores de los edificios de la ciudad.Esto se complica por el deseo de aumentar drásticamente el rendimiento, y dada la complejidad de la escena en el interior de las ciudades es necesario equilibrar estecon el deseo de aumentar las oportunidades de creación de barrido dentro de las ciudades.

Esto era realmente una caída muy rápida de algunas capturas de pantalla, voy a tratar de presentar algunas imágenes más de our artistas trabajar en las próximas semanas.

Interior work in progress screenshots taken from inside DayZ…. Interior work in progress screenshots taken from inside DayZ….

Leer más: Trabajo interior en imágenes tomadas desde el interior de la marcha DayZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad