Ryse sigue su curso hacia la Next Gen

Comparte si te gusta

Crytek ha confirmado que el desarrollo de Ryse sigue adelante. La compañía asegura que el título llegará pero quizá se pierda la presente temporada, motivo que invita a pensar, una vez más, en la próxima generación de consolas. ¿Se convertirá en el plato fuerte de la Nueva Xbox?

De momento, sabemos que el título sigue su curso. Así lo ha confirmado Cevat Yerli al portal OXM: “Seguimos adelante con todos nuestros planes” y agregó: “El juego avanza satisfactoriamente, eso es todo lo que te puedo decir en estos momentos”. Ante la pregunta de si veríamos el título en 2013, Yerli contestó: “No lo sé”.

Como veis, la compañía sigue sin mojarse y lanzar una fecha definitiva. Algunos medios han interpretado estas declaraciones como la certeza de que el título verá la luz en la nueva plataforma de Microsoft, solo así se explicaría su retraso y la ambigüedad de Yerli. Tened en cuenta que es un título exclusivo para Kinect, ¿por qué evita entonces hablar de Xbox 360?

Desde luego, el título luce espectacular y podría liderar una nueva generación de juegos para Kinect. Al margen de que vaya a estrenarse en Xbox 360 o en su sucesora, Ryse no puede compararse con ningún otro título de la escena. De entrada, presenta un apartado gráfico demoledor. Incluso, se ha llegado a especular sobre la adición de un modo multijugador online.

De momento, no hay nada confirmado al respecto, pero de ser cierto hablaríamos de un Triple A con todas las de la ley, capaz de revolucionar el sensor de movimientos de Microsoft. Así luce su tráiler de presentación:

Pinche aquí para ver el vídeo

Desde luego, es fácil dejarse llevar por el ‘hype’, sobre todo ante una presentación tan elaborada y efectiva. Además, observando la trayectoria de Crytek, es lógico pensar en un gran lanzamiento. La compañía cuida al extremo tanto el aparatado técnico como la jugabilidad de cada título y, obviamente, se espera lo mismo de este proyecto. ¿Se estrenará en Xbox 360? ¿llegará a Xbox 720 bajo una nueva versión de Kinect 2? Todo es posible.

El artículo Ryse sigue su curso hacia la Next Gen se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Ryse sigue su curso hacia la Next Gen. Ryse sigue su curso hacia la Next Gen.

Leer más: Ryse sigue su curso hacia la Next Gen

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad