Rockstar podría enviar tres millones de copias de GTA V a las tiendas de Reino Unido

Rockstar podría enviar tres millones de copias de GTA V a las tiendas de Reino Unido
Comparte si te gusta

Para batir el récord del juego más vendido durante su primer día.

Una tienda de Reino Unido ha dicho que Rockstar se está anticipando para batir el récord de copias vendidas de un juego durante el día de su lanzamiento con Grand Theft Auto V. Para ello, la compañía se estaría preparando enviar tres millones de copias a las tiendas del país.

De venderse todas ellas, esto supondría un nuevo récord que superaría ampliamente a las cifras obtenidas por Call of Duty: Black Ops, juego que vendió 1,4 millones de unidades en su primer día. En comparación, Grand Theft Auto IV vendió 630.000 copias en su lanzamiento.

Grand Theft Auto V incluirá tres personajes jugables por primera vez en la saga. Además,el juego contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 17 de septiembre.

Vídeo:


Rockstar podría enviar tres millones de copias de GTA V a las tiendas de Reino Unido. Rockstar podría enviar tres millones de copias de GTA V a las tiendas de Reino Unido.

Leer más: Rockstar podría enviar tres millones de copias de GTA V a las tiendas de Reino Unido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad