Naughty Dog concluye el desarrollo de The Last of Us

Comparte si te gusta

Naughty Dog ha finalizado el desarrollo de su nueva obra, The Last of Us. El juego ha alcanzado la fase Gold, denominación empleada en aquellos títulos que concluyen todos los pasos de realización y se preparan ya para ver la luz. Una excelente noticia, pues significa que el título no se retrasará en su salida y verá la luz el día 14 de junio de 2013.

La información, recogida por el portal VG247, sitúa el título en plena recta final de lanzamiento. El E3 2013 será el último paso emprendido por Sony para promocionar este prometedor juego, recordamos, exclusivo para PlayStation 3. De este modo, se espera que durante la conferencia del gigante nipón, se muestre un potente vídeo gameplay que servirá de antesala para su estreno.

No es la primera vez que hablamos de este lanzamiento. Nuestros lectores nos habrán visto informar y alabar esta obra en varias ocasiones, para muchos candidata a posicionarse entre los The Last of Us. Su estilo cinematográfico resulta muy sugerente, así como su apuesta por la supervivencia y los mejores elementos del género de aventuras y acción.

Si además le añadimos un cierto aroma a temática zombi, contamos con ingredientes suficientes para que lo consiga. Una temporada marcada por el estreno de aventuras como Bioshock Infinite, Tomb Raider o títulos de muertos vivientes que van desde ZombiU hasta Dead Island Riptide. En síntesis, un año repleto de propuestas que en uno u otro sentido, recogen características similares.

La expectación es elevada, pues la desarrolladora es experta en sacar el máximo partido a la consola de Sony. Ya lo hizo con Uncharted y ahora espera repetir la jugada con esta propuesta:

Así pues, anotad en vuestras agendas el 14 de junio, fecha en que estos veteranos de la industria volverán a sorprendernos con un título que apunta maneras. Si The Last of Us se convertirá en una nueva saga de éxito es algo que no podemos predecir. Eso sí, lo situamos en nuestra sección de favoritos y continuaremos, como siempre, informando de toda novedad.

¿Crees que se convertirá en uno de los mejores juegos de PlayStation 3? ¿Logrará la fama de Uncharted?

El artículo Naughty Dog concluye el desarrollo de The Last of Us se publicó en GamerZona.

Naughty Dog concluye el desarrollo de The Last of Us. Naughty Dog concluye el desarrollo de The Last of Us.

Leer más: Naughty Dog concluye el desarrollo de The Last of Us

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad