GTA 5 es oficialmente el juego más vendido en España

GTA 5 Franklin
Comparte si te gusta

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado el listado oficial de los juegos más vendidos del pasado mes de septiembre. Sin sorpresas, GTA 5 se sitúa en lo alto del Top, seguido por FIFA 14, Diablo 3 y Pro Evolution Soccer 2014. El rey del sandbox también domina el mercado español.

El ranking de aDeSe no deja lugar a dudas, y sitúa al título de Rockstar como lo más vendido del pasado mes de septiembre. Un nuevo tanto para la Gran R que continúa batiendo récords en todo el mundo. Como decíamos, a nadie sorprende esta primera posición, si bien el listado nos permite extraer interesantes lecturas sobre la realidad de la escena.

Los jugadores españoles han escogido la consola PlayStation 3 para disfrutar del sandbox, siendo la plataforma de referencia para la mayor parte de los títulos presentes en el ranking. Por otro lado, la batalla futbolística se ha saldado con la victoria de FIFA 14 sobre Pro Evolution Soccer 2014. Definitivamente, la saga de Electronic Arts se consolida como el máximo exponente del deporte rey.

Konami se ha esforzado al máximo por transmitir a los jugadores el potencial de su anhelada revolución pero, de momento, los jugadores permanecen fieles al estilo FIFA. Por otro lado, la versión para PlayStation 3 de Diablo 3 entra por la puerta grande y se posiciona como la mejor baza de los títulos de acción y RPG. La adaptación a las consolas se saldó con un resultado sobresaliente, y así lo valoramos en nuestro análisis. Por último, no nos olvidamos de Disney Infinity. La producción de Disney responde a las expectativas, eso sí, en su versión para Wii.

Os dejamos, pues, con el listado completo de los juegos más vendidos del mes de septiembre:

1. Grand Theft Auto V – PS3
2. FIFA 14 – PS3
3. Grand Theft Auto V – Xbox 360
4. Pro Evolution Soccer 2014 – PS3
5. FIFA 14 – Xbox 360
6. Diablo III – PS3
7. Grand Theft Auto V Edición Especial – PS3
8. Kingdom Hearts HD 1.5 Remix – PS3
9. Disney Infinity – Wii
10. Kingdom Hearts HD 1.5 Remix Limited Edition – PS3

¿Qué os parece el listado? ¿Creéis que se corresponde con los mejores juegos de la escena? Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la evolución de GTA 5 y de la inauguración de GTA Online. Rockstar continúa trabajando en la corrección de las incidencias reportadas en el multijugador online. ¿Darán con la solución definitiva?

El artículo GTA 5 es oficialmente el juego más vendido en España se publicó en GamerZona.

GTA 5 es oficialmente el juego más vendido en España. GTA 5 es oficialmente el juego más vendido en España.

Leer más: GTA 5 es oficialmente el juego más vendido en España

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 es oficialmente el juego más vendido en España

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad