Así funciona PS Vita TV

Comparte si te gusta

Sony ha querido enseñar el funcionamiento de su nueva mini consola, enfocándolo al público japonés, que la recibirá en menos de dos semanas. Mientras en Occidente su estreno está aún en el aire, PS Vita TV quiere conquistar a su propio mercado con un material como el que veremos a continuación.

Un hardware tan atractivo como sorprendente fue su presentación. Y es que si bien ya se daba por hecho una revisión de PlayStation Vita, nadie se esperaba que la compañía se atreviese a lanzar un dispositivo completamente nuevo, aunque siempre inspirándose en la potente portátil.

Tras la sorpresa, vinieron los continuos análisis sobre las posibilidades y, sobre todo, las funciones que ofrecería el nuevo producto una vez estrenado en territorio japonés: una mezcla de consola y plataforma de ocio llamado a integrar en sus pequeñas dimensiones (6,5 cm x 10 cm) todo tipo de entretenimiento y, sobre todo, mantener conectadas entre sí todas las plataformas de Sony.

Ahora, la compañía quiere hacer ver cómo realmente funciona el nuevo hardware. Lo hace a través de un extenso anuncio para la televisión enfocado al público japonés, una vez que la cuenta atrás para su puesta a la venta ha comenzado y queda ya menos de dos semanas para ello.

A lo largo de sus más de cuatro minutos, veremos cómo funcionará a modo de consola doméstica, con los juegos físicos de su versión original y reproducidos en la pantalla de nuestros televisores. Igualmente la veremos realizar funciones de una plataforma de TV, con una amplia oferta de canales y contenidos multimedia, y sobre todo, cómo permite reproducir juegos de PS4 en otro televisor alejado de ésta. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

PlayStation Vita TV se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre, por ahora, sólo en territorio japonés, aunque se está a la espera de que Sony finalmente confirme la llegada del dispositivo a Occidente, tal y como dejó entrever en anteriores declaraciones. Seguiremos atentos a las novedades.

El artículo Así funciona PS Vita TV se publicó en GamerZona.

Así funciona PS Vita TV. Así funciona PS Vita TV.

Leer más: Así funciona PS Vita TV

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así funciona PS Vita TV

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164547 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Sony ha querido enseñar el funcionamiento de su nueva mini consola, enfocándolo al público japonés, que la recibirá en menos de dos semanas. Mientras
    [See the full post at: Así funciona PS Vita TV]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad