Los 10 mejores juegos de 2013 según el director de Bioshock Infinite

Zelda Wind Waker HD Wii U
Comparte si te gusta

Si echáis un vistazo a cualquier top 10 de los mejores juegos de 2013 veréis que hay un título que nunca falta: Bioshock Infinite. Ahora, el autor de éste título comparte con los gamers su listado de favoritos. Éstos son los juegos que más le han gustado a Ken Levine, cofundador del estudio Irrational Games.

Apenas quedan un par de días para que arranque la nueva temporada y los principales medios de la escena ya han publicado su listado con los mejores juegos del año. Una tradición que nos permite hacer balance del año y que muchos consultarán para ultimar sus compras navideñas. No en vano, la noche de Reyes está a la vuelta de la esquina.

El medio Giantbomb ha contado con la opinión de un gamer muy especial a la hora de elaborar uno de sus tops, nada menos que Ken Levine. El director creativo de la serie Bioshock se ha marcado un top 10 de lo más variado e incluso polémico. Juegos como Grand Theft Auto V y The Last of Us dejan paso a The Legend of Zelda Wind Waker HD y LEGO Marvel Super Heroes. Sin duda, un listado que dará que hablar:

  1. 1. Unity of Command
  2. 2. LEGO Marvel Super Heroes
  3. 3. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
  4. 4. Dishonored
  5. 5. Fallen Enchantress
  6. 6. Rocksmith 2014
  7. 7. Lords of Waterdeep
  8. 8. Assassin’s Creed IV: Black Flag
  9. 9. Sid Meier’s Civilization V: Brave New World
  10. 10. XCOM: Enemy Within

¿Qué os ha parecido? Al menos Levine se ha mojado y no ha dudado en compartir con los jugadores sus preferencias. Según refiere el autor, los juegos “no están ordenados por preferencia” y corresponden a los títulos que más ha jugado. De hecho, alguno de ellos no es ni siquiera de 2013, como es el caso del gran Dishonored. Eso sí, si no fuera por ese detalle lo habríamos incluido en nuestro particular top.

Lo que está claro es que 2013 ha sido uno de los años más prolíficos de la actual generación de consolas. De hecho, todo apunta a que 2014 será incluso superior. Juegos como Watch Dogs no faltarán, y seguro que disfrutaremos de un nuevo Assassin’s Creed. Pero hay muchos más: Titanfall, The Division, The Evil Within, The Witcher 3, Uncharted 4… el resto de propuestas las encontrarás recogidas en nuestro reportaje a fondo sobre los juegos más esperados de 2014.

Y tú, ¿Con qué juego te quedas? ¿Recomendarías alguna de las propuestas que ha publicado Ken Levine? Sea como fuere, te animamos a compartir con el resto de gamers tus preferencias, comentando nuestra noticia.

El artículo Los 10 mejores juegos de 2013 según el director de Bioshock Infinite se publicó en GamerZona.

Leer más: Los 10 mejores juegos de 2013 según el director de Bioshock Infinite

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los 10 mejores juegos de 2013 según el director de Bioshock Infinite

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad