Ubisoft muestra en vídeo el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag

Comparte si te gusta

El 31 de octubre llegará a las tiendas Assasssin’s Creed IV y, a pesar de encontrarnos en la recta final hacia su lanzamiento, aún quedan muchos detalles por conocer. En este sentido, el multijugador continúa siendo uno de los grandes enigmas de la nueva entrega pero, por suerte, ya podemos observar cómo lucirá este apartado, a través de su tráiler de presentación.

Tras disfrutar de las imágenes, llega el momento de ver a los asesinos en acción. Una vez más, la saga más prestigiosa de Ubisoft estará reforzada por un multijugador que, siguiendo una línea continuista, nos invita a disputar distintas refriegas a través de diferentes localizaciones, insertas esta vez bajo el marco pirata.

Este será, pues, el nexo que nos llevará del Caribe a España o Francia, enclaves que jugaron un papel muy importante durante la Edad de Oro Pirata. Así pues, todos los escenarios estarán ambientados en dicha época.

La única pega que le ponemos es que las batallas navales no estarán disponibles en su vertiente online. Una pena, pues le daría un toque de inmersión a este apartado que, si bien no es el alma de la serie, permite a los gamers alargar la vida de su juego favorito.

Por otro lado, tal y como han comentado otros usuarios a lo largo de las redes sociales, no estaría nada mal que los de Montreal combinarán la fórmula sandbox con el multijugador, al estilo de lo que veremos en GTA 5. Y no es, para nada, una idea disparatada. Para muchos, GTA Online será el principio de algo muy grande, y es probable que su planteamiento sirva de inspiración a un buen número de desarrolladoras, lo cual no estaría nada mal.

Pinche aquí para ver el vídeo

Eso sí, la entrega actual contará con clanes, y estos estarán gestionados por los usuarios. Además, podremos crear modos de juego a nuestro antojo y compartirlos con el resto de jugadores. Sin duda, dos detalles que contribuirán a reforzar la comunidad de jugadores y animará a otros gamers a tomar partido. Como decíamos, el multijugador nunca se convertirá en la esencia de Assassin’s Creed pero mientras mantengan el listón de calidad de su campaña, agradecemos que continúen introduciendo novedades.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿En qué aspectos crees que podría mejorar el multijugador de Assassin’s Creed 4?

El artículo Ubisoft muestra en vídeo el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag se publicó en GamerZona.

Ubisoft muestra en vídeo el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag. Ubisoft muestra en vídeo el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag.

Leer más: Ubisoft muestra en vídeo el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft muestra en vídeo el multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad