Dead Rising 3 lucirá igual de bien que Uncharted

Dead Rising 3 3
Comparte si te gusta

Capcom Vancouver asegura que los gráficos de Dead Rising 3 serán tan impresionantes como los de Uncharted. La compañía estableció este ejemplo para señalar que su mundo abierto lucirá como el mejor de los juegos lineales. Si tenemos en cuenta el tipo de propuesta que plantea la compañía, deberíamos estar contentos… ¿o no?

Jason Leigh, productor ejecutivo del título, defendió ante el medio OXM la calidad de su nueva propuesta. Para Leigh, el nivel de inmersión será sobresaliente: “Podemos ofrecer la fidelidad que esperas de una experiencia lineal como Uncharted”, y añadió: “E intentamos hacerlo en cada punto del juego, independientemente de cual sea tu perspectiva, parecerá que estás jugando a este tipo de juegos”.

Sus declaraciones no han sido recibidas igual de bien por todos los jugadores y el motivo, quizá, tiene que ver con el modo en que ha lanzado dicho mensaje. Para que os hagáis una idea, el nuevo Dead Rising será un sandbox con todas las de la ley, y presentará en pantalla infinidad de zombis. Es más, cada objeto del escenario podrá ser empleado para construir un arma y, por si fuera poco, sacará el máximo partido a Smartglass.

Teniendo en cuenta estos datos, deberíamos estar contentos de que un juego así vaya a lucir al nivel de un título guiado como Uncharted, alucinante pero muy encorsetado.

En este sentido, por primera vez los sandbox ofrecerán una calidad visual similar a los Triple A prefinidos e, insistimos, es un motivo para alegrarse pues es imposible encontrar un juego así en la actual generación de consolas. La memoria actual, sencillamente, no lo permite.

Según refiere Leigh, en Dead Rising 3 todo ha sido cuidado al extremo: “no estamos usando la misma textura una y otra vez. Asimismo, tampoco estamos usando la misma geometría, una y otra vez. Cada edificio e interior del juego ha sido elaborado a mano, artesanalmente. Nunca verás un edificio duplicado”.

Nosotros pudimos verlo de cerca y nos pareció un gran lanzamiento. Todo dependerá de la fluidez del título y de la variedad de sus misiones pero nuestra primera toma de contacto fue muy satisfactoria.

Y tú, ¿Crees que deberíamos esperar más de un juego para Xbox One? ¿Te han sorprendido los juegos de las nuevas consolas?

El artículo Dead Rising 3 lucirá igual de bien que Uncharted se publicó en GamerZona.

Dead Rising 3 lucirá igual de bien que Uncharted. Dead Rising 3 lucirá igual de bien que Uncharted.

Leer más: Dead Rising 3 lucirá igual de bien que Uncharted

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dead Rising 3 lucirá igual de bien que Uncharted

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad