Dudan de que las imágenes de GTA 5 publicadas no corresponden a su gameplay real

GTA V diferencias
Comparte si te gusta

El portal Lazygamer ha querido señalar que las imágenes que Rockstar ha ido publicando durante meses no pertenecen al verdadero gameplay, tal y como siempre se ha defendido desde varios medios. Para demostrarlo, han hecho una pequeña comparación entre una de ellas y la captura de uno de los dos vídeos publicados hasta la fecha de GTA 5. Las diferencias son claras.

Ha sido uno de los aspectos que más ha impresionado a los fans. Pensar que lo que hemos ido viendo a través de las diferentes galerías que han visto la luz (y principal canal de promoción del título) pertenecían al juego en sí, simplemente nos maravillaba, llegando incluso a plantearse la posibilidad de estar ante un título de nueva generación.

Pero no lo es, y el próximo septiembre se pondrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360; aunque parece que tampoco son reales esas imágenes que nos ha ido mostrando la compañía.

Porque, analizando aquéllas y los dos tráilers oficiales que han visto la luz, algunas voces han señalado que las primeras no parecen corresponderse con lo que veremos realmente en nuestras pantallas; y lo peor de todo, es que las diferencias encontradas repercuten igualmente en su calidad. Esto es, que el juego no se verá tan bien como nos han mostrado las imágenes.

Así pues, aquéllas se tratan nada más que material promocional que no se ajusta a lo que veremos; la misma función que utiliza la mayoría de los juegos.

Para demostrarlo, uno de los portales que se ha hecho eco, LazyGamer, ha recogido una comparación donde se puede apreciar claramente las diferencias visuales existentes entre una de esas ilustraciones promocionales y una secuencia del segundo tráiler. En este caso la de Trevor saliendo de una casa en el momento de explotar. Aquí la tenéis:

¿Qué os parece? El nivel entre ambas es claramente diferente, mostrando su mejor cara en la primera de ellas. ¿Es cierto lo que defiende el sitio? Este mismo advierte de la posibilidad que lo visto en el segundo tráiler sea material aún sin pulir, y que el resultado final se ajuste más a las imagen promocional que lo que actualmente se puede ver.

¿Está Rockstar utilizando la misma estrategia que muchas compañías? ¿Nos está haciendo creer que lo visto hasta ahora pertenece a material in-game o ha sido simplemente una suposición de los medios? Sea como fuere, aún queda bastante por conocer y ver sobre este GTA V antes de su estreno, recordemos, previsto para el 17 de septiembre.

El artículo Dudan de que las imágenes de GTA 5 publicadas no corresponden a su gameplay real se publicó en GamerZona.

Dudan de que las imágenes de GTA 5 publicadas no corresponden a su gameplay real. Dudan de que las imágenes de GTA 5 publicadas no corresponden a su gameplay real.

Leer más: Dudan de que las imágenes de GTA 5 publicadas no corresponden a su gameplay real

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad