Dark Souls 3 podría ser presentado en el E3 2015

Comparte si te gusta

En apenas unos días abrirá sus puertas la feria de videojuegos más importante del mundo y con ella se anunciarán nombres, continuaciones, nuevas IP y las apuestas más esperadas del mercado. Y lo cierto es que si preguntamos a los ‘gamers’ qué franquicia querrían ver continuar en la nueva generación, todo el mundo diría que Dark Souls. ¿O no?

Así parece que ocurrirá, si nos fiamos de esa ‘fuente familiar’ a la que VG247 dice haber tenido acceso y que le asegura que Namco Bandai prepara el anuncio a lo grande, en el E3 que se celebra del 16 al 18 de junio.

Los de siempre al mando

Aunque no han trascendido detalles del juego en sí, al menos sí que han llegado informaciones que hablan de que al mando del juego estarán los responsables de entregas anteriores, como Hidetaka Miyazaki, que ya participó en Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne. Por lo que podemos confiar en que el trabajo que van a desarrollar será espectacular.

En realidad, el propio Miyazaki es considerado por muchos como el padre de la criatura, el creador de esta franquicia que en Dark Souls 2 tuvo labores de supervisión sobre los directores, que en ese caso fueron tanto Tomohiro Shibuya como Yui Tanimura.

¿Ventaja de Sony?

Aunque a tanto no ha llegado la filtración, las mismas fuentes invitan a pensar que el anuncio tendrá lugar durante la conferencia de Sony, unas horas antes de que abra sus puertas la feria en Los Ángeles. Hay que recordar que From Software ya ha utilizado la pasarela del evento de los japoneses en otras ocasiones y, más recientemente, tenemos el caso de Bloodborne, que ha sido una exclusiva que ha contado con un éxito arrollador.

¿Nos encontramos a las puertas de conocer a un Dark Souls 3 exclusivo de PS4? ¿Vosotros qué creéis? Contadnos.

Fuente: VG247

También te puede interesar…

El artículo Dark Souls 3 podría ser presentado en el E3 2015 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dark Souls 3 podría ser presentado en el E3 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad