Primera victoria de PES 2014 sobre FIFA 14 en la guerra de licencias

PES 2014 Santos
Comparte si te gusta

Konami ha realizado su primer gran anuncio sobre su nueva campaña de licencias, convertida ya en una de las principales batallas que cada año protagonizan los dos grandes de la simulación de fútbol. Lo hace para subrayar una pequeña victoria de PES 2014 frente a su rival para esta nueva temporada.

Un año donde tanto EA Sports como la compañía japonesa ya nos adelantaron que iban a dar un mayor impulso a sus negociaciones con las diferentes entidades futbolísticas para ampliar su oferta de campeonatos y escuadras oficiales y convertirse así en uno de los principales reclamos de su título.

Por ahora, lógicamente, la guerra cae del lado de FIFA, donde un año más las diferencias en el número de licencias sobre Pro Evolution será abismal, ya que aquella contará, aseguran desde Redwood, con más de 600 equipos reales y en torno a 30 ligas nacionales. La contrapartida de Konami, ya lo hemos dicho, la exclusividad de las principales competiciones internacionales a nivel de clubs: Champions, Europa League y Libertadores, que todo parece indicar que tampoco estarán este año en el producto norteamericano.

Pero la compañía japonesa ha querido sacar ahora pecho en este sentido para apuntar lo que se antoja como una segunda victoria de su título sobre su rival. En esta ocasión un pequeño triunfo pero significativo según está la balanza actualmente.

Porque Pro Evolution Soccer 2014 contará con hasta 23 equipos procedentes de la Liga brasileña, según un reciente anuncio por parte de la compañía en su web oficial (vía WinningElevenBlog).

Ello supone cuatro equipos más que FIFA 14, que anunció lo propio hace unas semanas, entre ellos, todo un bicampeón del mundo que EA Sports no logró incluir: el Corinthians, junto al bicampeón nacional Bahía, el recién ascendido Atlético Goianienseo y dos emblemáticos de la serie B, el campeón nacional en 1987 Recife y el Figueirense, que llegó a ser subcampeón nacional en 2007.

Aquí os dejamos con la lista completa de los clubes brasileños que volverán a estar en la nueva entrega de PES:

Serie A

– Atlético Clube Goianienseo

– Atlético Clube Mineiro

– Atlético Clube Paranaense

– Esporte Clube Bahía

– Botafogo de Futebol e Regatas

– Sport Club Corinthians

– Coritiba FC

– Criciúma Clube Esporte

– Club Cruzeiro Esporte

– Flamengo Clube de Regatas

– Fluminense FC

– Goiás Esporte Clube

– Grêmio de Porto Alegre

– Sport Club Internacional

– Náutico

– Ponte Preta

– Portuguesa

– Santos FC

– São Paulo FC

– Vasco da Gama

– Vitória Esporte Clube

Serie B

– Palmeiras Sociedade Esportiva

– Figueirense Futebol Clube

– Sport Club do Recife

¿Qué os parece la lista? Pequeña victoria, pero muy simbólica de este PES 2014 sobre su eterno rival. Será a partir de septiembre cuando la verdadera batalla dé comienzo.

El artículo Primera victoria de PES 2014 sobre FIFA 14 en la guerra de licencias se publicó en GamerZona.

Primera victoria de PES 2014 sobre FIFA 14 en la guerra de licencias. Primera victoria de PES 2014 sobre FIFA 14 en la guerra de licencias.

Leer más: Primera victoria de PES 2014 sobre FIFA 14 en la guerra de licencias

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primera victoria de PES 2014 sobre FIFA 14 en la guerra de licencias

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad