Tres servicios en linea para proteger los datos importantes de tu Mac

Tres servicios en linea para proteger los datos importantes de tu Mac
Comparte si te gusta

La pérdida de documentos y fotografías importantes es algo, digamos como desgarrador, asi que vamos a ver ahora tres servicios en linea para proteger los datos importantes de tu Mac Los servicios de backup online pueden mantener tus preciados recuerdos seguros.

He revisado algunos de los mejores servicios en línea de copia de seguridad para Mac que pueden ayudarte a mantener tus datos sensibles y importantes seguros en caso de fallas y accidentes.

Muchas personas aman a sus Macs, ya que cuentan con un sistema operativo más seguro, sin embargo, siguen siendo susceptibles a las amenazas y las pérdidas de datos son motivo de preocupación. Los siguientes servicios en línea de copia de seguridad para Mac como digo te ayudaran a mantener tus datos sensibles e importantes seguro en caso de fallos y accidentes.

ZipCloud

  • ZipCloud es una herramienta fácil de usar que es segura y práctica. Cuenta con una serie de servicios avanzados, tales como copia de seguridad automática y progresiva, un planificador y almacenamiento ilimitado, por nombrar algunos. Entre sus funciones avanzadas de seguridad,  protege los datos en un número de maneras diferentes, incluyendo entre ellas copias de seguridad de tus datos en varios servidores.

SugarSync

  • SugarSync gana la segunda posición en esta revisión dada su facilidad de uso y un mantenimiento sencillo. Su interfaz es fácil para que cualquiera pueda navegarla y usarla. Cuenta con un sistema muy seguro, usando un nivel de codificación similar a la de las instituciones financieras.

SafeSync

  • Este es uno de los servicios menos complicados de copia de seguridad en línea para Mac. Por lo tanto, es el tercero en la revisión. Su interfaz, muy fácil de usar hace que el servicio sea sencillo, y requiere poca dirección para usarlo.

Los mejores servicios en línea de copia de seguridad para Mac debe venir con características avanzadas, y brindar un servicio seguro y que sean fáciles de usar.

Cumpliendo los estándares

Características del servicio: los servicios de los mejores sitios en línea de copia de seguridad para Mac vienen equipados con características avanzadas tales como las opciones de copia de seguridad automática, incremental y programadas, capacidades móviles de sincronización de imágenes, aplicaciones móviles, acceso remoto, intercambio de archivos y la capacidad de copia de seguridad de varios equipos.

Seguridad: debido a que estos servicios son todos acerca de cómo proteger tus datos, la seguridad es la clave. Los mejores servicios en línea de copia de seguridad de Mac tienen transferencia de datos seguros SSL, protección de contraseña y cifrado de almacenamiento. Busca servicios que almacenen tus datos en varios servidores, asi la información está protegida incluso si un servidor falla.

Facilidad de uso: deben ser fáciles de usar y navegar. Los principales productos son rápidos. Las copias de seguridad automáticas y programadas hacen las copias de seguridad en línea más fácil y te proporcionan conocimientos sobre que tu información esta, sin duda, segura.

Ayuda y Soporte: incluso con un servicio de copia de seguridad en línea fácil de utilizar, es probable que te surjan preguntas. Los mejores servicios deben incluir tutoriales, FAQs, chat en vivo y contacto por teléfono y correo electrónico. Una buena atención al cliente que te guiará a través del proceso de recuperación de tu información en caso de pérdida de datos, no tiene precio.

Conclusión

Mantener tu información importante a salvo y segura es importante. Estos servicios de copia de seguridad en línea te proporcionan una forma sencilla de garantizar la seguridad de tus documentos importantes, fotos y otros datos. Con los procesos de seguridad y protocolos de transferencia, estos servicios te protegerán de una experiencia devastadora en la computadora, caso de un virus, la pérdida de datos, hack, etc.

Imagen : notsogoodphotography

Tres servicios en linea para proteger los datos importantes de tu Mac. Tres servicios en linea para proteger los datos importantes de tu Mac.

Leer más: Tres servicios en linea para proteger los datos importantes de tu Mac

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password