Metal Gear Solid 5 muestra su gameplay en un extenso vídeo durante la TGS

Comparte si te gusta

Hideo Kojima ha sido el encargado de mostrar al público asistente al evento asiático los más de doce minutos que ha durado la demo del título, y que confirma la altísima calidad visual que atesora. Metal Gear Solid 5 sigue tomando fuerza a la espera del anuncio sobre su fecha de lanzamiento, aún desconocida.

Pero si hacemos caso de lo visto durante el vídeo que podréis visualizar a continuación, no parece que quede mucho más que hacer para finalizar su desarrollo. Y es que lo demostrado durante este primer día de la Tokyo Game Show ha evidenciado que los trabajos en el título están bastante avanzados, al menos, en la fase principal.

Lo ha hecho, como decíamos a través de una demo gameplay de más de doce minutos donde hemos podido ver que la esencia de la franquicia no cambiará: la infiltración y sigilo seguirán siendo nuestro arma principal para adentrarnos en territorio enemigo.

En esta ocasión nos muestra cómo infiltrarnos en un campamento con el objetivo de rescatar a un rehén que deberemos encontrar. Tras acabar con varios enemigos de diferente manera, haciendo uso de nuestra pistola con silenciador, haciéndolos caer desde lo alto de una torre, estrangulándolo, dejándolos ko y así un largo etcétera, deberemos escapar en helicóptero, que nos recogerá en el punto que hemos elegido.

A destacar, igualmente, nuestra capacidad de ralentizar el tiempo para salir ileso de alguna situación peligrosa. Igualmente, el efecto visual de la lluvia también es de lo más llamativo de un vídeo que, desgraciadamente, no se puede ver en la calidad deseada, aunque suficiente para apreciar los diferentes detalles. Sin más, os dejamos con la mentada demo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que aún queda mucho por pulir? ¿Está a la altura de lo esperado? Parece que el equipo de Kojima se lo tomará con calma, lo que explicaría que a estas alturas todavía no conocemos ni día ni mes en que Metal Gear Solid V hará su aparición, aunque sí el año: 2014 (aunque éste también está por confirmar). Lo hará, eso sí, para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

El artículo Metal Gear Solid 5 muestra su gameplay en un extenso vídeo durante la TGS se publicó en GamerZona.

Metal Gear Solid 5 muestra su gameplay en un extenso vídeo durante la TGS. Metal Gear Solid 5 muestra su gameplay en un extenso vídeo durante la TGS.

Leer más: Metal Gear Solid 5 muestra su gameplay en un extenso vídeo durante la TGS

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Metal Gear Solid 5 muestra su gameplay en un extenso vídeo durante la TGS

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad